|
||
|
#202
|
||||
|
||||
|
Conectado a el mismo wifi tether de un tercer móvil me llegan las notificaciones de gmail y hangout ante en el móvil que en el ordenador, así que entiendo que si hay algún retraso no es culpa del móvil. Un saludo. |
|
#203
|
||||
|
||||
|
A mi las notis me llegan sin ningún problema. En cuanto a lo de la pierna, le acabo de hacer un format system y un wipe data y sigue igual... No sé donde estará el problema, voy a probar a flashear de nuevo a ver si ya ando mejor.... :SS
|
|
#204
|
||||
|
||||
|
Nueva build al primer post.
ROM : https://www.dropbox.com/s/0s5a5mdkvn...ICIAL-mako.zip MD5 : https://www.dropbox.com/s/hj7uk9cziq...ako.zip.md5sum |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
#205
|
||||
|
||||
|
Hola. Qué había que hacer para que titanium pro restaure las aplis? He ido hasta detectar, encuentra la ruta pero luego algo no hago bien... Zedge 0% y quieto ahí
edit...YA Última edición por charli5 Día 28/08/13 a las 01:20:06. |
|
#206
|
||||
|
||||
|
Después de probar otras roms basadas en CM, he de decir que esta es la única en la que el uso de Halo no lo noto en el rendimiento; con esas otras, el paso de las diferentes pantallas del escritorio, por ejemplo me da pequeños tirones, que desaparecen al quitar la burbuja. En esta, sin embargo, todo va suave y fluido con el Halo activado. Mi enhorabuena al autor.
|
|
#207
|
||||
|
||||
|
Después de probar otras roms basadas en CM, he de decir que esta es la única en la que el uso de Halo no lo noto en el rendimiento; con esas otras, el paso de las diferentes pantallas del escritorio, por ejemplo me da pequeños tirones, que desaparecen al quitar la burbuja. En esta, sin embargo, todo va suave y fluido con el Halo activado. Mi enhorabuena al autor.
![]() Lo único raro que me ha pasado fue el domingo que se quedo sin encender la pantalla y se comió el 20% de bateria que quedaba con el consiguiente calentón. Pero es lo único raro desde que puse 10.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#208
|
||||
|
||||
|
Alguna app que no dejaba entrar en deep sleep quizas? Se puede mirar con betterbaterystats.
|
|
#209
|
||||
|
||||
|
|
|
#210
|
||||
|
||||
|
@gerar sin duda una ROM impresionante. La personalización de Cyano junto el HALO de PA, estoy disfrutando. Aún disfrutaría más si pudiese incorporar en la base de Cyano mi querido HALO y que al menos, me quedase como a tí la ROM.
Por pedir.... es gratis.
__________________
![]()
Última edición por trek85002010 Día 28/08/13 a las 22:06:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#211
|
||||
|
||||
|
La próxima versión ya traerá la opción de centrar reloj, ya lo he arreglado.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
#212
|
||||
|
||||
|
__________________
![]()
|
|
#213
|
||||
|
||||
|
|
|
#214
|
||||
|
||||
|
__________________
![]()
|
|
#215
|
||||
|
||||
|
Nueva build al primer post.
- Centrar reloj -Todos los cambios de cm ROM : https://www.dropbox.com/s/x2f3z977jr...ICIAL-mako.zip MD5 : https://www.dropbox.com/s/sbyu13a6g4...ako.zip.md5sum |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
#218
|
||||
|
||||
|
Nueva build al primer post.
- Centrar reloj -Todos los cambios de cm ROM : https://www.dropbox.com/s/x2f3z977jr...ICIAL-mako.zip MD5 : https://www.dropbox.com/s/sbyu13a6g4...ako.zip.md5sum ![]()
__________________
|
|
#219
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
Nueva build arriba
ROM : https://www.dropbox.com/s/9gai2hgrda...ICIAL-mako.zip MD5 : https://www.dropbox.com/s/9mh4t8tqlo...ako.zip.md5sum |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||