|
||
#1
|
||||
|
||||
Mod Fallido
buenas!
el caso es que leyendo x post me topé con un mod que añadia a la Stock rom el botoncito de cerrar todas las aplicaciones abiertas para lollipop lo instalé sin leerlo al completo y ahora resulta que no me aparecen los botones en la pantalla puesto que el .zip era solo para el N5 y no para el nuestro, alguien sabria como desinstalar este mod? lo flashee con TWRP con Su y Stock rom ;) gracciee! ![]() si, ya se que soy un patoso |
|
#2
|
||||
|
||||
concretamente instalé esto
http://www.fandroides.com/anade-el-b...us-5-lollipop |
#3
|
||||
|
||||
buenas!
el caso es que leyendo x post me topé con un mod que añadia a la Stock rom el botoncito de cerrar todas las aplicaciones abiertas para lollipop lo instalé sin leerlo al completo y ahora resulta que no me aparecen los botones en la pantalla puesto que el .zip era solo para el N5 y no para el nuestro, alguien sabria como desinstalar este mod? lo flashee con TWRP con Su y Stock rom ;) gracciee! ![]() si, ya se que soy un patoso ![]() Prueba este zip,haz backup desde el recovery y flashea luego. Última edición por mtmartxelo40 Día 06/04/15 a las 14:44:42. |
#6
|
||||
|
||||
si compi estoy en la stock 5.0.1 estoy flasheando a ver que tal, he conseguido pasar los datos con adb al ordenador xq no me lo reconocia de normal me daba un informe de error que acetaba y volvia a aparecer.
flasheo y os digo merci! |
#7
|
||||
|
||||
^^ todo arreglado, flashee la euphoria que ya le tenia ganas y como si no hubiese hecho ninguna tonteria, habria borrado algun archivo de la Rom stock.
gracias chicos solucionado |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |