|
||
|
||||
|
||||
Problema al instalar cm12
Ha sido instalar cm12 con los gapps, todo bien ningún error pero a la hora de reiniciar el móvil vibra y no se llega a encender, ni un logo ni nada... Si le das otra vez al botón de encender lo mismo, así una y otra vez... Alguien sabe qué pasa?
|
|
|
||||
|
||||
amigo tienes un bootloop porque la rom no cargo bien......entonces hay un error, prueba volver a descargar la Rom, Hacer los Wipes correctos, que instalaste el Kernel correcto ya que por ende si instalaras la CM12 es poque tienes el bootloader liberado verdad???
|
|
||||
|
||||
amigo tienes un bootloop porque la rom no cargo bien......entonces hay un error, prueba volver a descargar la Rom, Hacer los Wipes correctos, que instalaste el Kernel correcto ya que por ende si instalaras la CM12 es poque tienes el bootloader liberado verdad???
![]() Si lo instalo con otro recovery distinto a TWRP o CWM se puede o tiene que ser obligatoriamente con uno de estos dos? Última edición por PunkSP Día 24/03/15 a las 18:54:58. |
|
||||
|
||||
Sí lo tengo liberado, ahora he tenido que instalar otra vez la stock del z1, actualizar a la 157, rootear... Que hago ahora? Pruebo con la TWRP recovery? Antes cuando me ha pasado eso lo he hecho con CWM
Si lo instalo con otro recovery distinto a TWRP o CWM se puede o tiene que ser obligatoriamente con uno de estos dos? ![]() Intenta otra vez con TWRP cuidando todos los wipes y tener el Kernel necesario para CM12 si no te tirara error |
|
||||
|
||||
Sí lo tengo liberado, ahora he tenido que instalar otra vez la stock del z1, actualizar a la 157, rootear... Que hago ahora? Pruebo con la TWRP recovery? Antes cuando me ha pasado eso lo he hecho con CWM
Si lo instalo con otro recovery distinto a TWRP o CWM se puede o tiene que ser obligatoriamente con uno de estos dos? ![]() Intenta otra vez con TWRP cuidando todos los wipes y tener el Kernel necesario para CM12 si no te tirara error |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No amigo, ninguno de obligatorio pero sabes en CWM si e llegado a tener esos, fallos de bootloop, me a bastado con hacerlo otra vez, pero con TWRP a la primera me van.... Además las opciones de wipes y demás son más completas y es Touch..... Pro cierto recuerda hacer un backup con el recovery de tu preferencia para regresar más rápidamente por cualquier error y no perder nada
Intenta otra vez con TWRP cuidando todos los wipes y tener el Kernel necesario para CM12 si no te tirara error ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PunkSP saludos hermano, dime por favor de donde descargaste el cm12 y k hiciste pork estoy cojiendo una pela enorme y sin poder instalarlo
|
|
||||
|
||||
PunkSP con cual stock del z1 pudiste instalar el cm12, yo tengo el c6906 pero tambien instalo el 03 y tampoco nada... AUXILIOOOOOO
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |