Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/15, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
barralet barralet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Problema con la app Notification Center

Hola!

Antes de nada, un saludo a todos. soy un usuario novato del Pebble, lo recibí hace 2 días y me ha surgido un problema. He instalado la app NOtification Center (en reloj y móvil). No sé porqué, pero el caso es que no recibo nada en el reloj, ni tan siquiera la 'Test Notification'. Espero que podáis ayudarme a resolver este misterio y así pueda usar esta app.

Ah, por si fuese relevante: Mi móvil es un Samsung Galaxy sII con Jelly Bean 4.1.2 y el Pebble lleva el firmware 2.8
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/15, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues siento decirte que no te va a funcionar. La versión Android no es problema ya quite creo que necesitaría una 4.2 o 4.4 pero eso lo puedes solucionar instalando una custom rom. Lo que no se puede solucionar es que la mayoría de smartwatches o pulseras necesitan Bluetooth 4.0 y tu s2 tiene 2.0. Que yo sepa no te va a funcionar.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/01/15, 11:24:49
Array

[xs_avatar]
barralet barralet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shareuskadi Ver Mensaje
Pues siento decirte que no te va a funcionar. La versión Android no es problema ya quite creo que necesitaría una 4.2 o 4.4 pero eso lo puedes solucionar instalando una custom rom. Lo que no se puede solucionar es que la mayoría de smartwatches o pulseras necesitan Bluetooth 4.0 y tu s2 tiene 2.0. Que yo sepa no te va a funcionar.
Saludos
Gracias por la respuesta. Vaya faena, menos mal que cambiaré de teléfono dentro de poco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/15, 14:27:27
Array

[xs_avatar]
barralet barralet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ya he resuelto el problema, resulta que hay alguna incopatibilidad entre la watchapp Music Boss y Notification Center. He desinstalado Music Boss y va perfecto, he visto la solución aquí:

http://forums.getpebble.com/discussi...eplacement/p58
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble

Herramientas


Hora actual: 14:41:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /