|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo algún problema con el wifi. Puedo configurarlo sin problema, me conecta con mi red wifi, pero al momento se desactiva. Tengo que volver a buscar la red wifi, conectarme y vuelve a pasarme. Podéis ayudarme, muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
que raro pues ami me va perfecto... prueba a formatearlo de fabrica a ver si se soluciona y si no pues tira de garantia que siendo nuevo es lo mejor si no hay otra forma de solucionarlo
|
|
||||
|
||||
La verdad es que sigue conectado a la red wifi, pero cuando intento navegar o abro alguna aplicación dice que no tengo conexión, pero sigo conectado a la red wifi. Puede ser de algún permiso del router?
|
|
||||
|
||||
A mi también me funciona bien. Has probado a usar el wifi en otro router ademas del tuyo? por descartar
|
|
||||
|
||||
Claro, yo optaria por conectarlo a cualquier otro wifi, es mas, lo conectaria incluso a otros moviles usando estos la zona WiFi si hiciese falta.
Por mi experiencia con este movilaco, me decanto mas pensar que es problema del router |
|
||||
|
||||
Lograste solucionarlo? Me pasa exactamente lo mismo que a ti, me conecta a la wifi pero no tengo salida a internet, lod esconecto de la wifi y perfecto.
He erstablecido a valores de fabrica pero sigue igual ![]() |
|
||||
|
||||
yo llevo 2 dias con el movil y me ha empezado a pasar exactamente lo mismo estoy conectado a la wifi de casa que me funciona de lujo, el ordenador va estupendo otros moviles van bien con la wifi pero este a pesar de estar conectado a ella no me funciona internet no puedo ni mandar un whassap, luego sin embargo con la red movil va estupendo.
|
|
||||
|
||||
si alguien da con la solución que diga algo. yo lo probare un par de dias mas y sino consigo que funcione tirare de garantia llevo solo dos días con el.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues les comento, fui poseedor de este gran teléfono hasta hace como 2 semanas. Y es el mismo problema que tenía, el WiFi de buenas a primeras se me "desconectada" marcaba conectado pero no tenia salida de Internet.
Lo lleve al centro de servicio de mi compañía y me reiniciaron de fabrica y me mencionaron que era mi router... Pero yo ya lo había probado con 4 router (diferentes amigos) y el problema persistía. Desesperado por esto me anime a cambiarle la rom por la Carbon Rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010688 Y... santo remedio desde ese momento el teléfono no volvió a presentar la falla... Conclusión personal.. La stock rom trae algún bug... Como dato... Soy de México. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |