|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Electro ROM [4.4.2][Tweaked][Customizable]
Buenos días a todos
![]() Os presento a Electro ROM. La primera custom ROM para el bq Aquaris 5 basada en Android 4.4.2. Características:
(Click para mostrar/ocultar)
Capturas (Son bastantes): Aparece distinto a como les quedara despues de haberlo instalado ya que posee varios cambios hechos con GravityBox. Les recomiendo que le hechen un rato para configurarlo a su gusto ![]()
Tutorial de instalacion (MUY IMPORTANTE!!!):
Aviso!! Esta ROM trae una aplicacion que permite desbloquear el teminal simplemente pulsando sobre el sensor de proximidad y alejando el dedo de él. Si lo quereis quitar por la razon que sea simplemente le dais a "WTN Turn Off". Esta característica eralmente no gasta demasiada batería, solo se gastaria más bateria en el caso de que la pantalla no se apagase o se encendiese. Y por ultimo solo queria decirles que esta es la priemra ROM que publico, asi que puede que sea probable que tenga fallos, sin embargo yo ne he encontrado ningun bug importante. Y no seais demasiado criticos hehehehe Tambien me gustaria decir que me gustaria que esta ROM la fueramos mejorando entre todos. Me refiero a que deis ideas de como se podria ir mejorando y yo las intentare implementar si son viables y mi conocimiento llega a ello Última edición por rodrimh Día 17/10/14 a las 21:33:08. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rodrimh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por rodrimh Día 18/10/14 a las 11:33:56. |
|
||||
|
||||
Buen trabajo compi esperaré respuestas de la gente sobre como les va
![]() |
|
||||
|
||||
El recovery tiene que ser el cwm obligatoriamente?
Tiene muy buena pinta, te animo a que la mejores, en quando pueda me la instalo y doy opinion. |
|
||||
|
||||
Faltan los archivos para descargar..
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe comonpuedo canviar el DPI? Es que en el build.prop no hay la opcion para canviarla.... He provado una app que lo hacia pero no era "permanentamente", yo busco algo que se haga permanente en el sentido de que cuando quiera lo pueda canviar.... Ayuda porfavor
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe comonpuedo canviar el DPI? Es que en el build.prop no hay la opcion para canviarla.... He provado una app que lo hacia pero no era "permanentamente", yo busco algo que se haga permanente en el sentido de que cuando quiera lo pueda canviar.... Ayuda porfavor
![]() El 240 creo que era la que venía por defecto en el movil ya lo vas cambiando según tu gusto, yo lo tengo a 190 y queda muy bien. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya esta lista para que la descargueis
![]() |
|
||||
|
||||
Se puede instalar desde jelly bean 4.2.1 haciendo los tres wipes?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
Problemas con Play Store, no me deja instalar nada.
|
|
||||
|
||||
Esta ROM no tiene el problema de que se queda en el logo de bq al reiniciar?
|
|
||||
|
||||
Están resueltos los problemas de la stock?
|
||||
|
||||
La llevo probando estos días y estoy encantado, me habría gustado que llevara la aplicación lux para el control de brillo, porque para mi gusto es mucho más efectiva (cuando estoy bajo la luz del sol lo detecta y ni me entero de lo bien que se ve
![]() La ROM es mucho más fluida que la stock, el lag que daba cuando presionabas el botón de casa ya no pasa, siempre tengo entre 350 y 420 de memoria RAM libre, las aplicaciones van de muerte, lo táctil va mucho mejor en mi opinión. Tampoco he tenido esos errores donde se encendía la pantalla, y tampoco otros que daba la ROM stock que ahora ni recuerdo, y me alegro mucho. Por ahora solo he encontrado un bug. Me pasó que cuando quise cambiar de fondo de pantalla fui al menú correspondiente, lo cambié, le di para ir para atrás ya no volvía a aparecer la zona donde de ubica el acceso al cajón de aplicaciones (solo me ha pasado una vez) La calculadora se cierra de pronto cuando quiero dar al botón izquierdo, el que mostraría más opciones. Y por último decir que no pienso volver a jelly bean ni de coña y darle las gracias a su creador, felicidades. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La llevo probando estos días y estoy encantado, me habría gustado que llevara la aplicación lux para el control de brillo, porque para mi gusto es mucho más efectiva (cuando estoy bajo la luz del sol lo detecta y ni me entero de lo bien que se ve
![]() La ROM es mucho más fluida que la stock, el lag que daba cuando presionabas el botón de casa ya no pasa, siempre tengo entre 350 y 420 de memoria RAM libre, las aplicaciones van de muerte, lo táctil va mucho mejor en mi opinión. Tampoco he tenido esos errores donde se encendía la pantalla, y tampoco otros que daba la ROM stock que ahora ni recuerdo, y me alegro mucho. Por ahora solo he encontrado un bug. Me pasó que cuando quise cambiar de fondo de pantalla fui al menú correspondiente, lo cambié, le di para ir para atrás ya no volvía a aparecer la zona donde de ubica el acceso al cajón de aplicaciones (solo me ha pasado una vez) La calculadora se cierra de pronto cuando quiero dar al botón izquierdo, el que mostraría más opciones. Y por último decir que no pienso volver a jelly bean ni de coña y darle las gracias a su creador, felicidades. ![]() fluctua la señal? Se enciende la pantalla cuando pierde la señal? El art supongo que sigue inutilizado?
|
||||
|
||||
![]() He notado una mejoría al activar el WiFi, al menos a mi me detecta más rápido las señales y es estable XDD No he utilizado art aún así que de eso ni idea ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |