|
||
|
||||
|
||||
Me despido del mejor posible móvil de la historia
Hola a todos, muchos no me conocerán porque hace tiempo que no posteo por aquí y quizás algunos veteranos del g2 no me recuerden por su mala memoria pero llevo aquí desde noviembre del 2013. Que decir, me ha encantado este móvil pero me gusta cambiar cada X tiempo, seguiré ayudando en todo lo que pueda y sepa y espero veros a muchos por el foro, para los curiosos he conseguido vender el móvil por 270 (285 si me desplazaba a córdoba) y estoy a la espera de que me llegue mi fabuloso mi4, mientrás tengo que aguantarme con mi viejo huawei g510 (menudo cambio del g2 a esto).
Espero que no me echéis mucho de menos y que el foro se mantenga tan bien como siempre que los usuarios del g2 somos todos mu apañados.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, muchos no me conocerán porque hace tiempo que no posteo por aquí y quizás algunos veteranos del g2 no me recuerden por su mala memoria pero llevo aquí desde noviembre del 2013. Que decir, me ha encantado este móvil pero me gusta cambiar cada X tiempo, seguiré ayudando en todo lo que pueda y sepa y espero veros a muchos por el foro, para los curiosos he conseguido vender el móvil por 270 (285 si me desplazaba a córdoba) y estoy a la espera de que me llegue mi fabuloso mi4, mientrás tengo que aguantarme con mi viejo huawei g510 (menudo cambio del g2 a esto).
Espero que no me echéis mucho de menos y que el foro se mantenga tan bien como siempre que los usuarios del g2 somos todos mu apañados. ![]()
|
||||
|
||||
Espero que no me echéis mucho de menos y que el foro se mantenga tan bien como siempre que los usuarios del g2 somos todos mu apañados. ![]() Bueno compi que te vaya bien con tu nuevo juguete Saludos y pásate para decirnos que tal ese Mi4 PD Cuanto te ha costado? Última edición por kzyw Día 06/10/14 a las 18:46:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha salido baratito, 340 euros el de 64gb, aproveche la promoción de 20 dólares de aliexpress más los precios de la conjunta. Ya haré una comparativa del mi4 vs g2 que aunque ya no lo tenga en mano 11 meses con él son 11 meses...
|
||||
|
||||
Tengo muy mal prejuicio con las marcas chinas, espero que te funcione fantástico y ya dirás por aquí que tal! (a ver si así cambio de opinión) ;)
|
|
||||
|
||||
El presi de Xiaomi por fin con uno de su marca... Ojala te salga rana y sea el movil con mas lag que hayas tenido, y no lo quiera ni tu perro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es cierto , lo del 4G , creo que tiene , no ? Diria que lo que habia leido por ahí , es que no es compatible con las bandas LTE a 800MHZ del 2015 (esas famosas bandas que estan ocupando las TDT y que dijeron que en 2015 las dejarian libres y Vodafone seria de las primeras en ocupar) , por lo que cuando las operadoras hagan el cambio a la banda 800 (por favor que lo hagan, ahorramos bateria por un tubo) ese Mi4 dejará de funcionar en 4G , ahora no recuerdo si nuestro g2 soporta la banda 800
![]() ![]() ![]() Suerte Mr.Stewe con tu nuevo movil , es una loteria.
|
||||
|
||||
mucha suerte con el mi4 que es un bicharraco bueno
pero sinceramente no creo que mejores mucho... veo bastante más completo al g2 en batería, 4g y los infrarrojos está bien tenerlos. Aunque el diseño del mi4 no tiene nada que ver, se nota que es un movil de calidad tanto por dentro como por fuera ![]() |
|
||||
|
||||
mucha suerte con el mi4 que es un bicharraco bueno
pero sinceramente no creo que mejores mucho... veo bastante más completo al g2 en batería, 4g y los infrarrojos está bien tenerlos. Aunque el diseño del mi4 no tiene nada que ver, se nota que es un movil de calidad tanto por dentro como por fuera ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ojala te vaya bien con el Mi4 compañero, pero en temas de grabación de video y calidad de cámaras delantera y trasera me parece que el cambio es para peor. Además de no tener 4G ni garantía europea... Ya nos contarás tu experiencia.
|
||||
|
||||
Espero que no me echéis mucho de menos y que el foro se mantenga tan bien como siempre que los usuarios del g2 somos todos mu apañados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero,
Llevo con el Mi4 algunas semanas ya y la verdad es que no me ha defraudado para nada. Entre el G2 y este, hice una parada a ios y si te digo la verdad a nivel de fluidez general es aceite virgen extra también. Y eso que sigo considerando el G2 como el terminal que mejor sabor de boca me dejó... Un must Tendrás tres altanernativas, desde MIUI.es . Instalar una Aosp (no te las recomiendo para este móvil aún) . Quedarte en Miui V5 que te ofrece una fluidez y rendimiento extraordinarios sacando todo el partido a la cámara y más cosas pero... Con un aspecto más peculiar tonos anaranjados y con casi la obligación de recurrir a la tienda Temas de Miui para custimizar a tu gusto fuentes, cortina de notificaciones, iconos etc. . Probar la V6 que aunque este aún algo verde va mejorando semana tras semana (updates oficiales de Xiaomi/Miui) y que aunque este por pulir algunos temas como mejora de cámara, optimizacion del uso de la ram y algunas cosas más, logro con ella unas 7h40 de pantalla. Además el aspecto general es muy elegante y el menú settings es de los más estéticos que he podido ver. Y por supuesto esta siempre la aplicación temas y los foros para personalizar al máximo. Saludos, espero que lo disfrutes también igual o más! ... Y siempre paseandome por este magnífico subforo G2 donde hay mucha gente sana y de calidad, que no olvido a pesar de no llevar el mismo terminal Última edición por aurelianobue Día 08/10/14 a las 11:09:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mr stewie, te quiero ver por aquí jejeje, saludos!
|
||||
|
||||
Suerte amigo, aqui estaremos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |