|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Solucion a los "enefeceros"
Buenas! Como habreis visto he rebuscado en donde no se puede para tener custom roms en nuestro modelo de NFC... y tras arduas batallas contra monstruos y demas cosas
![]() consegui el metodo!!TUTORIAL SIMPLIFICADO 1: Se sigue el tutorial de la respectiva custom rom(cm10..cm10.1...aokp..)2: En la rom Kirillos v9 viene un .zip llamado i8160p_suport, el cual contiene una carpeta TEE como bien recuerdo. 3: se flashea ese .zip 4: se hacen full wipes y todos felices! nota: se recomendable instalar primero el .zip de la rom, despues el .zip de las gapps(si se precisa) y despues el .zip del soporte para el modelo NFC. ....ESTO SIMPLEMENTE SIMPLIFICA EL PROCESO DE LA EDICION Y TRANSLADO DE CARPETAS... link del .zip de kirillos13: http://d-h.st/4Xb agradeciminetos a: -Kirillos13 ..el merito es para el creador del .zip no a mi, asi que agradecerle a el : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1955679 ... Última edición por mishamykhaylov Día 14/11/13 a las 18:37:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
O sea, que funciona.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿Pero es que todavía no habéis probado roms no-NFC en el modelo P?
Perder no pierdes IMEI ni nada, salvo el NFC por estar basado en una rom que no lleva código para ello. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Podría poner cualquier rom solo siguiendo estos pasos?
Según este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707112 hay que borrar unas lineas de código de la rom. Última edición por dipeste Día 14/11/13 a las 21:57:01. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Podría poner cualquier rom solo siguiendo estos pasos?
Según este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707112 hay que borrar unas lineas de código de la rom. ![]() Nunca viene mal hacer una copia también de la carpeta EFS y tenerla a buen recaudo en el PC, es donde viene el IMEI y demás. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
yo estoy escribiendo esto desde cm10.1 asi que... imei correcto, banda base corrrcto y datos 3g correcto..
por ahora ningun bug |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la duda de si puedo volver a alguna rom con nfc, ya que des de cm 10.1 intente volver a una stock rom 4.1.2 y el telefono casi se me queda brick
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Y que cambio hay una vez flasheado el zip?
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
a ver si lo he entendido, en i8160p se pueden instalar cm10.2 o el que quieras y despues instalas el zip. y si despues quieres volver a una oficial de i8160p 4.1 solo hay que flasearla con odin?
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Para volver a la oficial, o flasheas con Odín instalando desde cero o recuperas un backup con el recovery. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Pero tengo una duda... Al hacer el proceso que estás diciendo, no haría falta copiar la carpeta tee o borrar las 4 o 5 primeras lineas de un archivo de la ROM etc..?
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Lo de las líneas del fichero updater-script es porque algunas roms comprueban si tienes instalada una rom no-NFC antes de instalarse. Si la tienes te permite instarla, y si no la tienes la instalación es abortada. Eliminando esas líneas no hace la comprobación y puedes instalarla. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Entonces si por ejemplo estoy en un rom stock para el modelo P, tendría que poner una rom stock para el modelo normal primero para instalar una CM?
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
No hace falta, puedes instalar la CM directamente. Solamente tendrías que ponerle la carpeta tee y borrar las líneas del updater si es necesario.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Preep su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |