|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]La última versión de YouTube para Windows Phone es un paso atrás[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Google está usando su poder cuasi monopolístico para poner trabas a la expansión de Microsoft en el panorama móvil. Nada que no hiciera Microsoft en las décadas pasadas.
Aquí, quien pierde, como de costumbre, es el usuario, a quien ni le va ni le viene estas disputas de gigantes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Youtube en sí ha dado un paso atrás con su nueva interfaz.
bmos people. |
|
||||
|
||||
Tanto presumir con android y parece que le tienen miedo a windows phone, no se porque se empeñan en dar por culo asi XD Dan una mala imagen a sus usuarios en windows phone.
Igual se creen que si windows phone tiene youtube va a vender el triple o algo... es un poco absurdo. Mientras tanto ahi tienes iphone sin problemas con la aplicacion XD |
|
||||
|
||||
Instalo Metrotube y a tomar por culo Google!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
No te equivoques quien restringe el acceso no es MS, es google. Aquí lo que pasa es que es google la que tiene que crear una app a la altura pero resulta que no lo hace pero curiosamente ahora ve negocio en la publicidad para las apps de wp8 así que o empieza a dar soporte o en cuanto esto despegue un poco la gente abandonará los servicios de google, doble filo, veto mientras pueda pero es que los que se pasen a wp y no tengan mis servicios oye, no usarán mis servicios, cuidado con esto.
|
|
||||
|
||||
que mal lo que hace google la verdad... sin palabras
|
|
||||
|
||||
Google puede hacer lo que le venga en gana con sus aplicaciones, lo que si me da pena es por lo usuarios de wp.
|
|
||||
|
||||
Microsoft lleva décadas haciéndole la zancadilla al software libre. Ahora no voy a reir, pero tampoco llorar por ellos, que tomen un poquito de su propia medicina.
|
||||
|
||||
Es una lastima que no apoyen a WP, es un sistema tan bueno.
Aquí vemos que Microsoft no tiene del todo la culpa de que su SO mivil no despegue del todo. Ojala los apoyen más.
|
||||
|
||||
Si la aplicación de iOs está a la altura y la de microsoft no puede ser por varios motivos. Las relaciones no son buenas por culpa de Google, de Microsoft o de ambos pero también puede que la cuota de mercado sea tan baja que el interes no sea el mismo. Ésto me recuerda a cuando HTC toco la puerta de Qualcom para un s800 y le dijo: contigo no bicho.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |