|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar personas el widget contacto
Hola a todos, llevo un rato intentando quitar algunos contactos que puse de prueba y ni borrando el widget de gente del htc sense y ni volviendolo a poner consigo quitar a las personas. Cómo hago para quitar algún contacto de este widget????
Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos contactos son los favoritos de tu lista de contactos. Quitándolos de favoritos se quitan del widget.
|
||||
|
||||
|
Saludos o/ |
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto muchas gracias,
tengo otro problema y es que tengi activado el programa de avisos de gmail para los correos, cuando llega uno me avisa pero no consigo ver donde puedo hacer que se ilumine la bola como pasa con las llamadas perdidas o los sms... un saludo y gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto muchas gracias,
tengo otro problema y es que tengi activado el programa de avisos de gmail para los correos, cuando llega uno me avisa pero no consigo ver donde puedo hacer que se ilumine la bola como pasa con las llamadas perdidas o los sms... un saludo y gracias otra vez ![]() Saludos o/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no se puede, creo. Se sabe que los leds tanto del altavoz como del trackball se pueden iluminar en miles de colores. Pero no parece funcionar de momento, al menos no con ninguno de los programas que hay en el market para personalizar las notificaciones.
Saludos o ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los favoritos de Android de la Hero, ¿hay alguna forma de tener un widget con otros contactos favoritos diferentes? Para poner en una pantalla los "favoritos personales" y en otra los "favoritos del trabajo", por ejemplo. Lo único que se puede hacer de momento es agregar personas directamente, pero no es nada visual.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los favoritos de Android de la Hero, ¿hay alguna forma de tener un widget con otros contactos favoritos diferentes? Para poner en una pantalla los "favoritos personales" y en otra los "favoritos del trabajo", por ejemplo. Lo único que se puede hacer de momento es agregar personas directamente, pero no es nada visual.
Gracias ![]() eso mismo es lo que yo estoy buscando, lo has conseguido? en una foto del htc legend vista ayer en xataka si aparece pero no se si con el hero se podrá...creo que el legend vendrá con android 2.1 y quizás sea parte de los cambios... cuando podremos nosotros subir a la 2 o 2.1 !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
para tener dos grupos de contactos de ese estilo, ¿no sería mejor usar las escenas del sense?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |