Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 10:04:09
Array

[xs_avatar]
vhuete vhuete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Test de pruebas

Buenos días,

estoy viendo en algunos hilos todos los problemas que esta dando el dispositivo y todos los reemplazos que se estan pidiendo.

Los que habeis recibido el movil, podías explicar a parte de una inspección visual y rutinaria, con que aplicaciones probais que este todo perfecto?

Gracias y si existe algun hilo parecido comentarmelo.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
tacwold tacwold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Los fallos más comunes suelen ser pantalla amarilla (se soluciona solo con el tiempo), maracas (en realidad es una cosa medio suelta en lo de la sim, solucionable si quieres y nada perjudicial), fugas de luz (si no estás obsesionado ni te enteras aunque las tengas) y nada más.

Como ves es menos de lo que parece.

Saludos.
Viejo 15/02/13, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
luisgunar luisgunar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG E960 Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por vhuete Ver Mensaje
Buenos días,

estoy viendo en algunos hilos todos los problemas que esta dando el dispositivo y todos los reemplazos que se estan pidiendo.

Los que habeis recibido el movil, podías explicar a parte de una inspección visual y rutinaria, con que aplicaciones probais que este todo perfecto?

Gracias y si existe algun hilo parecido comentarmelo.

Un saludo
Hola,

Yo, en base a los diferentes problemas que había leído por este foro, me apunté una lista de comprobaciones, para cuando me llegara el móvil:

Antes de encender el móvil:
1. Revisar posibles marcas (rayones) en pantalla, cromado y parte trasera.
2. Maracas. Agitar el móvil y ver si suena por la pieza de la bandeja de la SIM. A veces, los botones del volumen están un poco holgados y también se oye al agitar.
3. Cuánto ruido hace el cargador (sin enchufar el móvil suele haber un zumbido, una vez enchufado es casi imperceptible).

Una vez encendido el móvil, Descargar ScreenTest y, con el brillo a tope, probar:
1. Fugas de pantalla
2. Pixeles muertos o vagos
3. Pantalla amarillenta

Pruebas de sonido:
Interferencias: Hacer alguna llamada y ver si existen a través del auricular (oreja).
Auriculares (cascos): Probar que se oye bien, poniendo música.
Altavoz trasero: Probar en llamadas y con música.

Otros:
Probar la cámara, hacer varias fotos con y sin flash, en diferentes condicione, para ver si se cuelga el movil.
Probar el cambio Wifi-3G.

Y esto es, así de primeras lo que he probado. Lo demás, supongo que me iré dando cuenta en el días a día.

Espero que te sirva.

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisgunar su comentario:
Viejo 15/02/13, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
vhuete vhuete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por luisgunar Ver Mensaje
Hola,

Yo, en base a los diferentes problemas que había leído por este foro, me apunté una lista de comprobaciones, para cuando me llegara el móvil:

Antes de encender el móvil:
1. Revisar posibles marcas (rayones) en pantalla, cromado y parte trasera.
2. Maracas. Agitar el móvil y ver si suena por la pieza de la bandeja de la SIM. A veces, los botones del volumen están un poco holgados y también se oye al agitar.
3. Cuánto ruido hace el cargador (sin enchufar el móvil suele haber un zumbido, una vez enchufado es casi imperceptible).

Una vez encendido el móvil, Descargar ScreenTest y, con el brillo a tope, probar:
1. Fugas de pantalla
2. Pixeles muertos o vagos
3. Pantalla amarillenta

Pruebas de sonido:
Interferencias: Hacer alguna llamada y ver si existen a través del auricular (oreja).
Auriculares (cascos): Probar que se oye bien, poniendo música.
Altavoz trasero: Probar en llamadas y con música.

Otros:
Probar la cámara, hacer varias fotos con y sin flash, en diferentes condicione, para ver si se cuelga el movil.
Probar el cambio Wifi-3G.

Y esto es, así de primeras lo que he probado. Lo demás, supongo que me iré dando cuenta en el días a día.

Espero que te sirva.

Saludos,

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 15:25:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /