![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dichosa aplicacion para que te avise al 100% de carga
He provado varias APK (todas gratuitas) para este fin... algunas hacen un pitoido, otras te "hablan" pero yo lo que quiero es una que suene una alarma, que tengas que apagar. tipo despertador...
No se exactamente la importancia que debe de tener que una bateria no se mantenga en carga al 100% pero estoy intentando cumplirlo y una aplicacion asi pues seria de gran ayuda... Sabeis de alguna aplicacion que no se apague al salir de ella, y que a poder ser se active automaticamente? la idea es que suene una alarma (de más de 5 o 10 segundos) que me avise cuando la bateria este al 100% gracias. |
|
|
|
|
|
Prueba Battery minder https://play.google.com/store/search...+minder&c=apps te deja configurar el umbral de carga y de descarga.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a alguen se le ocurre otra apk? |
|
|
|
Creo que, además de otras muchas más cosas, Light Flow puede hacer eso.
Saludos. |
|
|
|
Yo tengo el Battery Dr Saver y tiene la opción de que cuando llega la carga al 100% hace sonar el tono de llamada, además lo puedes programar para que te avise o no, según te interese y además te hace un control del número de cargas que llevas hechas al teléfono, diferenciando si ha sido carga completa o parcial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»