|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona la cámara tras la actualización del ROM
Hola, enhorabuena por el foro... tengo un problema, he actualizado la rom y desde entonces no me funciona la cámara, me dice algo así como que es incapaz de inicializar la cámara, ¿alguien tiene alguna idea? todo lo demás funciona bien, parece
![]() |
Los siguientes 54 usuarios han agradecido a blitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola, apaga tu movil y quita la batería... espera un par de minutos y vuelve a encenderlo
|
Los siguientes 42 usuarios han agradecido a JesperRas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Problema con la camara
Yo tengo el mismo problema y lo de la bareria no funciona, bueno si funciona pero a los pocos segundos o minutos vuelve a fallar.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Re: GINGER-MasterROM V1 [18/12/2012]
|
|
||||
|
||||
Re: Mako Vanilla RootBox [31/01][v3.6][Per-App-DPI][PIE] [AOKP/CM/PA]
|
|
||||
|
||||
Ahora no puedo cambiarle el fondo de pantalla de bloqueo, y eso lo hacía con esa app que estaba en la versión anterior. Por otro lado usa le instale los tts de Samsung y google pero en ajuste entrada y texto no me sale la opción de activarlo, tengo que entrar a las opciones del teclado Xperia pero no puedo habilitar la opción ![]() |
|
||||
|
||||
EDITO : Quería responder a anyel01 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que a mi, porque nos aseguramos soporte eligiendo el rikomagic.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Borrar
Última edición por vmpz Día 22/06/13 a las 14:26:37. |
|
||||
|
||||
Oui, je confirme : le compas ne marche que si le téléphone est en position horizontale et sur le ods. Ne marche pas quand il est tenu debout, face à soit. Problème du senseur magnétique je crois... Sí, confirmo: la brújula sólo funciona cuando el teléfono está en posición horizontal y la SDO. No funciona cuando está en posición vertical, frente a cualquiera. Problema con el sensor magnético creo ... (Lo siento por la traducción del francés por Google ;)) |
|
||||
|
||||
(Lo siento por la traducción del francés por Google ;)) |
|
||||
|
||||
Tiene que haber una manera de resucitarlo, por cojones vaya. |
![]() |
![]() |