|
||
|
||||
|
||||
Disco duro volador
Buenos dias a todos!
El otro dia se me cayó un disco duro externo de petaca y se me ha roto... Es un Lacie Petit de 2,5 y 320 GB El problema es que tengo ahí un montón de información de la que creo no tengo copia de seguridad: proyectos de los ultimos 6 años, fotos de viaje de novios etc. Los chicos de sistemas de la empresa han intentado recuperarlo pero no han podido, y me han sugerido que contacte con técnicos especializados... casi me caigo de culo cuando me han pedido 3.000 €, y encima sin garantías de recuperar todo... Vamos, que por ese precio me vuelvo a la Riviera Maya y repito todas las fotos ![]() Conocéis alguna empresa seria, fiable y más económica para intentar recuperar los datos? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Ni idea.. Pero yo tengo uno que quiero recuperar y mas asustado con ese precio!!!! Si encuentro algo te aviso
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para eso existen las copias de seguridad para que no me pase eso yo hago una cada semana.
|
||||
|
||||
Ya... pero hacer cada semana una copia de seguridad de 200 gb a mi me cansa un poco...
Creo que además de hacer copias de seguridad (mea culpa) tampoco estaría mal que los que se dedican a recuperar datos no cobraran 200 € la hora aprovechándose de la urgencia de los demás... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |