|
||
|
||||
|
||||
Consultas sobre Neo V
Pues si os parece bien he creado este tema para tener todo organizado sobre las dudas sobre nuestro móvil y así poder ayudarnos de forma más ordenada. Ya hay muchos temas ayudándonos y de esta forma todo estará más recogido. Esta idea la he sacado del subforo del Ace y el tema va muy bien.
Xperia Neo V |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dhenox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Con el blackmarkt: necesito ser root para instalarlo? de donde lo descargo? cuales son las app mas utiles para el telefono?
No es necesario ser root. Descarga del blackmarkt: http://www.4shared.com/file/PXuxJTuf...t-52-04993.htm por otra parte esta que mi telefono se pasa el tiempo buscando si tengo algo nuevo en facebook y gmail, y me gustaria que eso solo lo hiciese con wifi o bien cuando yo quiera saberlo. hay alguna forma de quitarle el "automatico" a estas funciones? se pueden poner solo para cuando este con wifi? Quitando la sincronizacion automatica se va todo menos lo del facebook. Calendario: que sin querer se me ha llenado de basura del facebook y eventos que me envian, y la verdad que asi me resulta practicamente inservible; asi que querria saber como quitar esos eventos de ahi. se quita la sincronizacion apretando el boton derecho (de los tres botones fisicos que tenemos juntos) y quitando las opciones que quieras. Última edición por GinTonic Día 31/03/12 a las 16:18:15. Razón: Soluciones a las preguntas |
|
||||
|
||||
Con el blackmarkt: necesito ser root para instalarlo? de donde lo descargo? cuales son las app mas utiles para el telefono?
por otra parte esta que mi telefono se pasa el tiempo buscando si tengo algo nuevo en facebook y gmail, y me gustaria que eso solo lo hiciese con wifi o bien cuando yo quiera saberlo. hay alguna forma de quitarle el "automatico" a estas funciones? se pueden poner solo para cuando este con wifi? Calendario: que sin querer se me ha llenado de basura del facebook y eventos que me envian, y la verdad que asi me resulta practicamente inservible; asi que querria saber como quitar esos eventos de ahi. ![]() Neo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221 |
|
||||
|
||||
Información acerca de ics
Si tienes cualquier duda o información que aportar a la actualización de ics para neo v pásate por este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357343 |
|
||||
|
||||
He leído bastante y sigo sin entenderlo. ¿Qué es flashear? y rootear? que diferencia hay? por lo que tengo entendido no se pierde la garantía rooteando a no ser q se abra el bootloader no? algún tutorial bueno para loa version 62 para estas cosas?
|
|
||||
|
||||
Flashear: Es quitar la ROM que viene por defecto con la operadora (movistar, orange, yoigo...) y poner la oficial de sony para españa, sin modificar por movistar, por lo que al ser oficial no necesitarás que movistar por ejemplo, modifique la rom oficial de sony con demos y demás inutilidades y tendrás el movil más limpio y con actualizaciones que te llegarán más rápido.
ROM: Es una modificación de android, como en linux existen distintas versiones de este llamadas distribuciones, en android existen las ROM que pueden ser cocinadas (no oficiales) o oficiales ( de la operadora o del fabricante, por ejemplo sony). Rootear: Android es una modificación del kernel linux, por lo que los permisos y la forma de gestionar el sistema es igual o muy parecida en algunos aspectos. El usuario administrador en linux y en android se llama root, es decir, rootear es hacer que el movil se nos loguee con el usuario root que tiene privilegios de administrador, lo que conlleva una cantidad de privilegios (permisos) bastante grande, ya que puedes modificar prácticamente cualquier cosa del sistema, o porque no decirlo, todo. |
|
||||
|
||||
Flashear: Es quitar la ROM que viene por defecto con la operadora (movistar, orange, yoigo...) y poner la oficial de sony para españa, sin modificar por movistar, por lo que al ser oficial no necesitarás que movistar por ejemplo, modifique la rom oficial de sony con demos y demás inutilidades y tendrás el movil más limpio y con actualizaciones que te llegarán más rápido.
ROM: Es una modificación de android, como en linux existen distintas versiones de este llamadas distribuciones, en android existen las ROM que pueden ser cocinadas (no oficiales) o oficiales ( de la operadora o del fabricante, por ejemplo sony). Rootear: Android es una modificación del kernel linux, por lo que los permisos y la forma de gestionar el sistema es igual o muy parecida en algunos aspectos. El usuario administrador en linux y en android se llama root, es decir, rootear es hacer que el movil se nos loguee con el usuario root que tiene privilegios de administrador, lo que conlleva una cantidad de privilegios (permisos) bastante grande, ya que puedes modificar prácticamente cualquier cosa del sistema, o porque no decirlo, todo. ![]() |
|
||||
|
||||
Dudas
|
|
||||
|
||||
¿Qué es WotanServer?
Hola. Me presento en primer lugar, soy nuevo aquí, y me llamo Juanlu. En primer lugar agradecer a todos los foreros de HTCMania su ayuda, ya que muchas veces he encontrado lo que buscaba gracias a vosotros así que pensé que sería buena idea registrarme, así que aquí estoy un saludo a todos desde Extremadura (España) y aquí va mi primera consulta:
Hace poco tiempo que recibí mi nuevo smarthphone S.E. Xperia Neo V, y pues en los ratos libres me gusta buscar como actualizar y hacer tonterías con el móvil. Bien, pues en una de estas búsquedas encontré un proceso llamado "desvodafonización" o "despersonalización" y que se podía hacer mediante una web llamada Wotan Server. Total que accedo a la web y mi sorpresa es que está en ínglés, sé que era de esperar, pero siempre esperas quye se pueda traducir, en fin que me gustaría saber en qué consiste el proceso de despersonalizar mi móvil, si es un proceso seguro y cómo hacerlo,ya que no estoy dispuesto a descargr y meter cosas al móvil sin sentido. Bueno espero no haber sido un pesado y que me ayudéis. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Respuesta
Hola. Me presento en primer lugar, soy nuevo aquí, y me llamo Juanlu. En primer lugar agradecer a todos los foreros de HTCMania su ayuda, ya que muchas veces he encontrado lo que buscaba gracias a vosotros así que pensé que sería buena idea registrarme, así que aquí estoy un saludo a todos desde Extremadura (España) y aquí va mi primera consulta:
Hace poco tiempo que recibí mi nuevo smarthphone S.E. Xperia Neo V, y pues en los ratos libres me gusta buscar como actualizar y hacer tonterías con el móvil. Bien, pues en una de estas búsquedas encontré un proceso llamado "desvodafonización" o "despersonalización" y que se podía hacer mediante una web llamada Wotan Server. Total que accedo a la web y mi sorpresa es que está en ínglés, sé que era de esperar, pero siempre esperas quye se pueda traducir, en fin que me gustaría saber en qué consiste el proceso de despersonalizar mi móvil, si es un proceso seguro y cómo hacerlo,ya que no estoy dispuesto a descargr y meter cosas al móvil sin sentido. Bueno espero no haber sido un pesado y que me ayudéis. Un saludo. ![]() Despersonalizar, es lo mismo que flashear, el método de flasheo que se está usando actualmente es el de wotanserver, más arriba a un compañero le explicaba que era flashear, rootear, etc.. sube con el cursor y lo verás. Si eres nuevo, o no te apetece complicarte la vida, te dejo el link de un tema donde un forero explica como rootear con un clic y explica todo el proceso de despersonalización/flasheo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757 |
|
||||
|
||||
para tener todo el post aun mas organizado se podria hacer una plantilla. con los datos y la pregunta en concreto. asi de un vistazo lo ves.
|
|
||||
|
||||
menadj, una idea ¿Porque no haces tu la plantilla? seguro que todos te lo agradecerémos, de veras, es una muy buena idea, así lo mismo esto llega a ser un sticky.
Haz la plantilla y la publicas aquí como respuesta. Seguro que Dhenox la incorpora al tema. |
|
||||
|
||||
![]() Y yo tengo una dudilla, Opera Mobile o Mini? Por qué (diferencias)? Gracias y saludos. Neo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221 |
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de opera mini o mobile no estoy seguro, pero creo que el mini va dirigido más a redes lentas te lo pone en la descripción de la aplicación en google play, yo tuve esa duda hace tiempo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues de momento el mini, que pesa menos y va rápido. Dicen que la página la comprime hasta en un 90%, a ver como se comporta. Gracias.
Neo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221 |
|
||||
|
||||
no se si esto va aqui.. (apps)
pero busco una aplicacion para poder cambiar el nombre de los iconos en el menu.. he buscado y he encontrado folder organizer pero no al ponerle otro nombre nose porque no sale en el menu.. tambien he encontrado para cambiar los iconos (android icon maker) y pinta bastante bien .. pero quiero una para cambiar el nombre en el menu de aplicaciones!! a ver si alguien sabe alguna.. muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Que juegos corren en este equipo, estuve tratando de instalar Real Futbol y Asphalt 6 y me dicen que no es compatible, cosa que no me parece lógico, porque en un Galaxy S, que tiene mas o menos las mismas características si los corre, gracias...
|
|
||||
|
||||
Neo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo querría hacer una consulta :P
En el Xperia se pueden instalar temas? O sólo fondos? Es que vi una página (Temas para Xperia neo V) y me bajé uno pero no me lo reconoce. Tiene eso algo que ver con las ROMs? Es que me hice un poco de lío ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |