|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Módulo para overclock en Bootloader Bloqueado
Hola chic@s,
me he puesto en contacto con Doomlord e Iridaki y ambos me han confirmado que estan interesados en flashear custom kernels en móviles con BL bloqueado, así como en hacer módulos para overclockear. Pinta Bien! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues si que es una buena noticia! Pero yo aburrido de esperar en el NeoV y en este ahora me he decidido a liberar el bootloader, porque por 15€ y unos minutos dejas el trabajo hecho y con el movil liberado de rebote
![]() Habrá que seguir con interés esta noticia porque pinta bien la verdad, gracias por el soplo ![]() |
|
||||
|
||||
poco a poco se va dando juego al ARC.....pinta genial! |
|
||||
|
||||
Pues esta bastante bien.tengo ya ganas de darle un meneo a 1.4ghz a mi arc normal.Gracias por ponerte en contacto con ellos,al menos a mi no se me habria pasado nunca por la cabeza
![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá sea verdad, tengo ganas de probar la Cyanogen
![]() |
|
||||
|
||||
esto estaria bien hasta la llegada del ics jeje quiero poner a correr a mi arc jeje
|
|
||||
|
||||
Tengo claro que antes o después con el bootloader bloqueado se podrán flashear multitud de ROM cocinadas (siempre que sea con el stock Kernel osea el original de SE) y overclockear mediante la modificación de módulos. De hecho ya se pueden flashear Custom ROM (la Aniking es un ejemplo).
Otra cosa es el tema de los Kernel para flashearlos no queda otra que desbloquear el bootloader, por ejemplo la CyanogenMod, las MIUI, .... no funcionan con el Kernel original y no queda otra que desbloquear el bootloader para flashear el kernel que necesita para poder instalarlas. |
|
||||
|
||||
Magnífica noticia. Las posibilidades que da el bootloader desbloqueado son infinitas.
|
|
||||
|
||||
Tengo claro que antes o después con el bootloader bloqueado se podrán flashear multitud de ROM cocinadas (siempre que sea con el stock Kernel osea el original de SE) y overclockear mediante la modificación de módulos. De hecho ya se pueden flashear Custom ROM (la Aniking es un ejemplo).
Otra cosa es el tema de los Kernel para flashearlos no queda otra que desbloquear el bootloader, por ejemplo la CyanogenMod, las MIUI, .... no funcionan con el Kernel original y no queda otra que desbloquear el bootloader para flashear el kernel que necesita para poder instalarlas. ![]() |
|
||||
|
||||
alguna buena nueva sobre esto ??? tenia buena pinta,espero que no dejen olvidao el proyecto nuestros amigos devs.
||||||
|
Herramientas | |