LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Esperar a GB de Vodafone para enviar al SAT?

Buenas a todos,

El caso es que quiero deshacerme de mi O3D... LG, las actualizaciones, reinicios, el poco apoyo, etc. han hecho que me decida a cambiarlo por otro terminal.
La verdad es que el teléfono me gustaba mucho y el hardware está muy bien, pero LG ha fallado, para a mi parecer.

En fin, al grano, mi O3D no funciona bien, no me va el bluetooth, se me reinicia, falla la cobertura e infinidad de cosas más, así que me interesaría insistir mucho a LG hasta que me den uno nuevo y así venderlo a mejor precio. No es un trámite excesivamente difícil ya que conozco personas cercanas que lo han hecho. Dicho esto, ¿Me recomendáis enviarlo ya o mejor espero a que Vodafone saque GB para que no tengan excusas con el tema de la actualización? Me veo que si lo envío sin GB me dirán que me espere y actualice cuando la saquen.

Muchas gracias a todos, ha sido un placer estar por estos foros (aunque la mayoría de gente ahora sea nueva).

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Cuanto antes lo mandes antes lo recibes (es de cajón) porque el móvil debería funcionar con todas las versiones.
Resumiendo: estás tardando en mandarlo.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 02:37:51
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
No te recomendaría aguantar la respiración mientras esperas la actualización de Vodafone...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Herramientas

Hora actual: 20:15:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /