|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
allinone Ram Script specialized for Galaxy Ace
allinone Ram Script specialized for Galaxy Ace Mejora el Multitasking, y como dice en el mismo post funciona para todas las ROMs del SAMSUNG S5830 Y CM7 Última edición por zagoya Día 08/11/11 a las 01:34:30. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@zagoya , funciona en stocks?
SGA KS3 (mod: +QuickOffice, +Tapatalk, +RootExplorer, Market2.3.6, +YouTube«dwnld») Si te he sido de ayuda, dale al botón "gracias". Yo agradeceré la tuya. |
|
||||
|
||||
Hey! que tal :P
Lo probare haber que tal me va! Gracias por el aporte! Saludos Edito ================================================== Si se ve claramente una mejora con el script: Antes: ![]() Despues: ![]() Uso KS3 + CM7 - Kang Saludos! Última edición por zorek_bd Día 07/11/11 a las 20:27:47. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajajaja a mi lo que me a echo es fastidiarme mi rom instalada jajaja aora no reconoce ninguna aplicacion ni nada.mañana me tocara flashear todo de nuevo jum ¬¬ pero pruevenla no e dicho que sea malo alomejor a sido culpa mia asiq si quieren aganme caso ( no lo aconsejo ) y sino pruevenlo ( 100% recomendado ) jejeje
|
||||
|
||||
jajajaja a mi lo que me a echo es fastidiarme mi rom instalada jajaja aora no reconoce ninguna aplicacion ni nada.mañana me tocara flashear todo de nuevo jum ¬¬ pero pruevenla no e dicho que sea malo alomejor a sido culpa mia asiq si quieren aganme caso ( no lo aconsejo ) y sino pruevenlo ( 100% recomendado ) jejeje
![]() SGA KS3 Si te he sido de ayuda, dale al botón "gracias". Yo agradeceré la tuya. |
|
||||
|
||||
si pues el backup me tiene un problema que es que cuando instalo algo del market me reinicia el movil por eso tengo que flasher de nuevo jejejeje tranki eso del backup lo tenia ya echo de previsto jejejeje
|
||||
|
||||
Ya lo probare a ver que tal funciona en Gingercruzt!
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
Probando, gracias
EDIT: Ya lo instale pero despues revisando en system/etc/init.d la carpeta esta vacia, no se crearon los scripts, alguien mas la tiene vacia? uso cm7 kang. Última edición por Steemx Día 08/11/11 a las 01:19:05. |
|
||||
|
||||
funcionara en gingerreal?
edito : ya lo instale y el scrip si me aparece en la carpeta ;; voy a esperar para comentar como va ![]() Última edición por jay2079 Día 08/11/11 a las 02:43:55. |
|
||||
|
||||
yo lo instale y si funciona pero algunas apps como el go laucher ex ya no me funcionaron creo que me las borro esto paso al borrar todos los demas scripts que estan dentro de la carpeta init.d
|
|
||||
|
||||
@Steemx
Que raro, también acabo de revisar y me doy cuenta que tengo vacía la carpeta, pero lo mas raro es que aun así, si hubo mejora en el comportamiento del cel. |
|
||||
|
||||
@Steemx
Que raro, también acabo de revisar y me doy cuenta que tengo vacía la carpeta, pero lo mas raro es que aun así, si hubo mejora en el comportamiento del cel. ![]() |
|
||||
|
||||
Pon lo manualmente con el RootExplorer. A mi si me funciono.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todas maneras en las instrucciones de instalación decía que había que borrarlos .
|
|
||||
|
||||
pues ami en el reinicio si se notaba la diferencia ,,
y ahora con el paso de las horas lo veo igual q antes |
|
|
||||
|
||||
Yo lo probe en una KP7 Deodex con cf-root 3.7 b82, y me funciono de maravilla!!!(70Mb de ram utilizados, todo lo demás libre) gracias!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |