|
||
|
||||
|
||||
¿Cómo se llama este fondo?
Hola, he estado mirando el tema de vuestros escritorios, muy chulos la mayoria por cierto!
Y me preguntaba dónde conseguir este fondo y cómo ponerle esa fuente (estilo de caracteres) a esos widgets, que ya tengo, y si de paso me dicen el nombre de ese tema de launcher pro pues mejor que mejor jaja! ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ni idea para decirte la verdad pero a lo mejor si pasas por este foro aunque es en holandes ves muchos homescreens y todos ponen por debajo que widgets usan etc etc. A lo mejor lo encuentras alli. Te lo miro tambien si tengo tiempo. http://gathering.tweakers.net/forum/...ssages/1441303 |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuestas!
El fondo ya lo he encontrado, buscando green leather en google images ![]() Y si, le envie un privao a ese forero, pero todavia no me contesto ![]() Lo que nose es como cambiar la fuente ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
La fuente se cambia en settings y display todo abajo pone fuente, pero seguro que tienes instalar este fuente en tu lg primero: suigeneris y asi simiclock coje este fuente si reinicias simiclock o el movil.
|
|
||||
|
||||
A ver sí funciona Tapatalk desde el LG.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk
Última edición por aveenhuysen Día 13/10/11 a las 10:23:13. |
|
||||
|
||||
he instalado el simiclock, se instala correcto, pero luego no me sale nada en el escritorio y no me aparece con el resto de aplicaciones? que hago mal??
|
|
||||
|
||||
Has intentado de reistalarlo? Tampoco sale si quieres anadir un widget a una pantalla? http://www.appbrain.com/app/simi-clo....gTabsimiClock
|
||||
|
||||
como haceis para que el tamaño de las fuentes del simiclock ocupe tanto? yo pongo el tamaño del widget a 4x1, luego las fuentes a 60 y aun asi no hago que sea tan grande. y si pongo mas de 60 se me hace demasiado grande y se me pierde el dia de la semana. viendo en la imagen parece que sea un 4x1 y ocupa mas de la mitad de la pantalla, yo lo tengo a 4x1 y se me queda pequeñito...
|
|
||||
|
||||
como haceis para que el tamaño de las fuentes del simiclock ocupe tanto? yo pongo el tamaño del widget a 4x1, luego las fuentes a 60 y aun asi no hago que sea tan grande. y si pongo mas de 60 se me hace demasiado grande y se me pierde el dia de la semana. viendo en la imagen parece que sea un 4x1 y ocupa mas de la mitad de la pantalla, yo lo tengo a 4x1 y se me queda pequeñito...
![]()
|
||||
|
||||
ok, te queda como a mi. pero si te fijas la foto que ha subido Tomorello, parece que lo tiene configurado como 4x1 y la hora le ocupa mas de la mitad de la pantalla. eso es lo que no puedo conseguir! jeje gracias de todas formas
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |