|
||
|
||||
|
||||
configurar correo push android gmail ??
Hola pues lo que quiero es configurar correo push android gmail o hotmail,osea yo ya tengo mi cuentas puestas pero lo que no se es configurar para que cierto tiempo el solo se conecte,
ejemplo cada 15 minutos cada media hora o cada hora |
|
|
||||
|
||||
Yo también busco configurar correctament el correo push (tanto hotmail como gmail). He seguido varios post de ayudas para configurar, pero no lo consigo. A parte, aún teniendo activado que directamente el LG detecte "html" en las opciones de correo, éstos se desconfiguran y no se ven en este formato.
Ya hace 3 semanas que tengo este teléfono y he de decir, que en un principio me daba miedo LG, pero ahora mismo y después de comprobar el funcionamiento, estoy muy contento!! |
|
||||
|
||||
Yo también busco configurar correctament el correo push (tanto hotmail como gmail). He seguido varios post de ayudas para configurar, pero no lo consigo. A parte, aún teniendo activado que directamente el LG detecte "html" en las opciones de correo, éstos se desconfiguran y no se ven en este formato.
Ya hace 3 semanas que tengo este teléfono y he de decir, que en un principio me daba miedo LG, pero ahora mismo y después de comprobar el funcionamiento, estoy muy contento!! ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Gmail creo que ya es "push", en cuanto al de hotmail lo tienes que configurar como Exchange, mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220648 Aunque yo estoy pensando hacer como "nethacker" configurar Gmail para bajarme los correos de Hotmail y Yahoo o crearme una segunda cuenta de Gmail para hacer eso y dejar la que tengo solo para Gmai, me evito tener varios notificadores para las cuentas. |
|
||||
|
||||
Gmail creo que ya es "push", en cuanto al de hotmail lo tienes que configurar como Exchange, mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220648 Aunque yo estoy pensando hacer como "nethacker" configurar Gmail para bajarme los correos de Hotmail y Yahoo o crearme una segunda cuenta de Gmail para hacer eso y dejar la que tengo solo para Gmai, me evito tener varios notificadores para las cuentas. ![]() Además, a los recibidos de otra cuenta se les pone una etiqueta de forma automática y así los distingues ^^ |
|
||||
|
||||
Ahora a quitar los notificadores y programas de los correos de Yahoo y Hotmail. Lo de las etiquetas que comentas es lo que más me gusta de Gmail, le pones colores y de un vistazo puedes ver de que va el correo. Saludos |
|
||||
|
||||
Precisamente por las etiquetas uso un correo para todo, según qué contactos se va a una o a otra :P o también según de qué cuenta llegue en el caso del pop3.
Ten en cuenta que las añadidas con pop3 a gmail, se comprueban con el pop3 de toda la vida (redundancia ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |