|
||
|
||||
|
||||
Puntuación HTC DESIRE HD
Hola a todos.
Llevo varias semanas entrando por el foro y he visto que mucha gente se pregunta si pillarse el HTC DESIRE HD o no. He pensado que para ayudar a esta gente podríamos darle una puntuación (de 0 a 10) al móvil en sus conceptos básicos: Pantalla: Tamaño: Peso: Diseño: Camara: Multimedia: Duración bateria: Memoria interna: Puntuación general: Sería recomendable que copiaramos los conceptos de puntuación y pusieramos nuestra puntuación al lado, así sería más sencillo de leer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pantalla: 9
Tamaño: 8 Peso: 7 Diseño: 10 Camara: 7 Multimedia: 10 Duración bateria: 5 Memoria interna: 5 Puntuación general: 8,5 |
|
||||
|
||||
No es por molestarte pero creo que hay un post igual que este, concretamente aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=Puntuar
Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 05/01/11 a las 11:20:58. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo siento, ni lo había visto!
Pues nada que cierren este hilo. Lo siento de nuevo. |
|
||||
|
||||
Pantalla: 9 - Gran pantalla pese a las criticas porque no lleve AMOLED o Super-AMOLED
Tamaño: 9 - Un tamaño correcto para la pantalla, delgadez perfecta. Peso: 7 - Un poco pesado pero si tenemos en cuenta que es un telefono bastante grande no es tan malo Diseño: 6 - Ese tacto aluminio, color, remates... fallo garrafal con la tapa de bateria y acceso SIM Camara: 7 - Pese sus 8 MPX y su video a 720p, la optica le falla... HTC tendria que trabajar ese aspecto Multimedia: 10 - Perfecto para multimedia: juegos, pelis, series, musica, etc... fantastico conector 3.5" minijack Duración bateria: 6 - Poca capacidad de carga, 1230mA son pocos para tanto telefono, pero vamos, a mi me dura el dia entero engachado a HDSPA. Memoria interna: 8 - Sin duda en Hardware perfecto, y que tenga la opcion de ranura de expansion va que ni pintado Puntuación general: Voy a hacer la media de la puntuacion anterior: 9 + 9 + 7 + 6 + 7 +10 + 6 + 8 = 62/8 = 7.75 SALu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |