|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con los contactos repetidos en "mensajeria"
He usado el buscador y no he dado con una respuesta a mi problema, vereis, cuando entro en los contactos (para llamar) me salen todos bien, solo me salen los de la memoria del telefono,
PEROOOOOOOOOO, cuando entro en mensajeria, escribo un sms y le doy a señalar un contacto al que mandar el sms, ahi y solo ahi, me salen todos repetidos, como puedo hacer para que solo me salgan una vez? es que es raro, pq en contactos en el menu principal salen bien, pero en la lista de contactos de los sms no... Muchas gracias y saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado el buscador y no he dado con una respuesta a mi problema, vereis, cuando entro en los contactos (para llamar) me salen todos bien, solo me salen los de la memoria del telefono,
PEROOOOOOOOOO, cuando entro en mensajeria, escribo un sms y le doy a señalar un contacto al que mandar el sms, ahi y solo ahi, me salen todos repetidos, como puedo hacer para que solo me salgan una vez? es que es raro, pq en contactos en el menu principal salen bien, pero en la lista de contactos de los sms no... Muchas gracias y saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia que cambie de movil, simplemente copio los contactos a la sim otra vez y listos. Saludos, Feliz Navidad y feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Es una solucion...aunque haz una backup de los contactos en el ordenador "porsiaca" xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda solucion borrar los contactos de la sim, pues solo debe pasar con la Galaxy porque con el X10 no me pasaba, y no es el programa de mensajeria porque yo el de mensajeria lo he quitado ya que uso el handcent y tambien le pasa, menuda cagadilla de Samsung.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |