Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/10, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
fjanula fjanula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Tu operador: Pepephone
Fotos panorámicas de baja calidad

Vengo de un Samsung Wave el cual hace unas fotos en modo panorámico de bastante calidad ya que aparte del flash las fotos tienen más resolución. Ahora con el Galaxy S me quedo de piedra al comprobar que cuando voy a hacer una en este modo, el teléfono cambia a una resolución bajísima (640x480). ¿Hay alguna solución para esto?.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
manuelmurcia manuelmurcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo también tengo un Wave y un Galaxy, y el Wave hece mejores fotos e incluso me da la impresión que graba un poco mejor el video. Lo que si me ha sorprendido es que, a pesar de tener la misma pantalla, la misma foto en los dos móviles, en el Wave se ve mejor, más limpia y natural. En fin habrá que ir everiguando a ver si conseguimos que esté a la altura del wave en este sentido. Por lo demas, un pedazo de terminal.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 09:55:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /