|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así sería Android 12: la gran renovación del sistema operativo, en imágenes ![]() Leemos en andro4all.com "Si Google decide seguir una hoja de ruta similar a la del año pasado, estaríamos a solo unas semanas de la llegada de la primera versión preliminar de Android 12 enfocada a los desarrolladores. Y aunque la propia Google aún no se ha pronunciado al respecto, hoy podríamos estar ante las primeras capturas de pantalla que confirman la nueva apariencia del sistema operativo de Google. Dichas capturas han sido obtenidas por la gente de XDA, y muestran una estética totalmente renovada del sistema operativo, así como una serie de novedades interesantes, algunas de ellas adoptadas de la plataforma rival, iOS 14." fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se viene la era del neomorfismo...
|
||||
|
||||
renovacion solo veo estetica, sin mas para vender no es un avance verdadero
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepec07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
interesantes, algunas de ellas adoptadas de la plataforma rival, iOS 14.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me parece un salto bastante obvio y necesario. Si cambian rendimiento y cosas internas: "Joer, ya no hay avances estéticos", Si hay avances estéticos: "consumirá más batería, y encima basado en ios14..." Gente por dios, no me seáis catastrofistas inconformistas.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JotaGarNo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Copiando los widgets de iOS 14 jejej
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Venga, va...Google copia a Apple. Sinceramente, si copia lo bueno, me parece genial. Úsalo como argumento para demostrar que Apple es mejor que Android (no sé con qué fin... ver si así mejoran aún más sus ventas?) En fin... Por mi lo dejo, es un debate absurdo desde mi punto de vista |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Qué mas da como sea si la mayoría de marcas joden el software con capas de personalización que son auténtica basura.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Copiando como siempre vaya payasos
|
|
|
||||
|
||||
Se parece a IOS pero en Android. Que se parezca en apariencia no quiere decir que sean iguales. Android tiene un sistema e IOS tiene otro. Es decir, sistema de archivos, personalizaciones, compatibilidad, etc...La apariencia va por modas, MIUI también se parece a IOS en apariencia y es Android.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |