|
||
|
||||
|
||||
Problema WhatsApp
Saludos foreros!
Hoy estaba escribiendo en el WhatsApp Beta y, como otras veces, me ha salido un mensaje de actualización de la misma. Despues de actualizar, intento ejecutarla y me sale este mensaje de error: Lo sentimos. La aplicacion WhatsApp (proceso com.whatsapp se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. [Forzar Cierre] A alguien mas le ha pasado? Que debo hacer? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Desinstala y vuelve a instalar a mi también me pasó. Hay una nueva versión y por eso da el fallo creo, a parte, puede que sea por el task killer.
|
||||
|
||||
Buenos días,
me acabo de actualizar la version 2.1 de Orange. Cuando intento descargar el Whatsapp, empieza a desacargarse, pero a mitad de la descarga se para y dice que se ha producido un error inesperado y no termina de descargar. Es la primera vez que intento descargarlo, no es una actualización de la aplicación ¿Le pasa esto a alguien mas? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Te la tienes que descargar por el ordenador y instalarla con el HTCSync
|
|
||||
|
||||
Alguna solución? Última edición por matiaspollo Día 11/10/10 a las 18:42:27. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la nueva versión. Ha estado funcionando perfectamente estos días, incluso con el Advanced Task Manager. No sé por qué hoy me da error y se me cierra. He desinstalado el WhatsApp, he quitado tb el task killer y luego he vuelto a instalar el WhatsApp.....y nada. Sigue sin funcionar.... Me da error y "forzar cierre".
Alguna solución? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |