Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/17, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
zmk7635csi zmk7635csi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nEXUS 4
Tu operador: Movistar
Brillo muy bajo

Hola acabo de recibir mi Redmi 4 PRO y noto el brillo muy muy bajo en relación a mi anterior tlf (Moto G)

Ni con automático ni sin él, en brillo máximo la intensidad es muy inferior a mi viejo MotoG

Estoy pensando que sea problema del tlf.

venía con la global estable 8.2... no recuerdo, y se actualizó nada más encenderlo a la 8.3.5.0 y creo que desde ese inicio, el brilló máximo bajó.

Pregunta. Si reinicio el tlf se me pone en chino? o se queda con la global. ¿hay alguna forma de saberlo?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 27/10/17, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zmk7635csi Ver Mensaje
Hola acabo de recibir mi Redmi 4 PRO y noto el brillo muy muy bajo en relación a mi anterior tlf (Moto G)

Ni con automático ni sin él, en brillo máximo la intensidad es muy inferior a mi viejo MotoG

Estoy pensando que sea problema del tlf.

venía con la global estable 8.2... no recuerdo, y se actualizó nada más encenderlo a la 8.3.5.0 y creo que desde ese inicio, el brilló máximo bajó.

Pregunta. Si reinicio el tlf se me pone en chino? o se queda con la global. ¿hay alguna forma de saberlo?

Gracias!!
Lo del brillo no sé qué causará el problema. Yo lo uso al 50% en automático y se ve bastante bien en casi todas las condiciones.

Si reinicias, te quedas con los idiomas que trae la ROM actual, que será la global, y trae español. No tengas miedo que se ponga en chino. La última es la 8.5.3. De todas formas, si en la versión de miui pone "global", sí o sí tendrás español.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/17, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
zmk7635csi zmk7635csi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
Lo del brillo no sé qué causará el problema. Yo lo uso al 50% en automático y se ve bastante bien en casi todas las condiciones.

Si reinicias, te quedas con los idiomas que trae la ROM actual, que será la global, y trae español. No tengas miedo que se ponga en chino. La última es la 8.5.3. De todas formas, si en la versión de miui pone "global", sí o sí tendrás español.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Gracias!! voy a intentarlo.

Si trato de ponerlo a mitad de brillo, en la calle y en día soleado, no veo ni los iconos (tanto en auto como en fijo al 50%) Voy a reiniciarlo. Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Herramientas

Hora actual: 00:21:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /