Avisos

Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/16, 09:17:22
Array

[xs_avatar]
Pedro_Andreu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problemas con la entrega del terminal

Hola amig@s, necesito vuestra ayuda.
El pasado 23/05 llevé mi S7 a Regenersis (Samsung Corte Inglés) por el problema de que la lente de la cámara quedó empañada unos días tras caer en un cubo con agua.
Me llaman del SAT el martes pasado día 21 diciendo que está terminado y que en 24/48 horas lo recibiré en Samsung Corte Ingles. Pues bien, una semana después ni rastro.
Llamo al Corte Ingles y me dicen que no ha llegado. Llamo al SAT y me dicen que salió el 21. Entre llamadas y correos llevo tras el terminal desde entonces y me siento impotente porque no sé que hacer....
Si alguien tiene alguna sugerencia.
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/16, 09:25:54
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Pon una reclamación en el corte inglés pidiendo hojas de reclamaciones , creo que si tardan más de un tiempo en arreglarlo o entregarlo reparado deben de sustituirlo por uno nuevo un mes creo recordar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/16, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
Pedro_Andreu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
Pon una reclamación en el corte inglés pidiendo hojas de reclamaciones , creo que si tardan más de un tiempo en arreglarlo o entregarlo reparado deben de sustituirlo por uno nuevo un mes creo recordar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues eso haré. Tampoco parece que tenga muchas más opciones.
Aviso a navegantes, ojito con Samsung Corte Ingles de Murcia.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/16, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
El corte inglés para eso no se andan con tonterías, vas y preguntas por tu móvil y si no está , hojas de reclamaciones si te dan las interiores la rellenas y después pides las de consumo y yo llamaría a samsung para decirles el tiempo que están tardando en arreglarte el móvil y que te le han perdido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/16, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
Pedro_Andreu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues me ha llegado hoy¡¡, parece como si me hubieran escuchado
En fin, lo acabo de recoger y me lo han cambiado todo, hasta la placa madre. Bueno, pues a disfrutarlo, q ya tocaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Herramientas


Hora actual: 18:22:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /