ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/16, 01:18:35
Array

[xs_avatar]
agusroso98 agusroso98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG g3 855ar
Tu operador: Movistar
Baja duración de bateria. Celu de segunda mano

Buenas noches gente de htcmania(bueno, en Argentina es de noche, no se de donde son ustedes).

Compre el LG g3 hace 1 semana aproximadamente y note que la batería me duraba poco (al rededor de 3 horas de pantalla) supuse qué era normal y que se iba a ir acomodando, pero ahora resulta que son menos. De pedo llego a las 2 horas y media. Es normal esto? Tengo el firmware stock 5.0 lollipop. Al comprarlo me fije y no tiene la batería hinchada ni deformada.
Tengo planeado flashearle cyanogenmod 13 y toquetearlo con amplify y greenify, con esto mejorará la duración de la batería?

Ustedes cuantas horas de pantalla promedio tienen por carga?
Responder Con Cita

Viejo 13/06/16, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por agusroso98 Ver Mensaje
Buenas noches gente de htcmania(bueno, en Argentina es de noche, no se de donde son ustedes).

Compre el LG g3 hace 1 semana aproximadamente y note que la batería me duraba poco (al rededor de 3 horas de pantalla) supuse qué era normal y que se iba a ir acomodando, pero ahora resulta que son menos. De pedo llego a las 2 horas y media. Es normal esto? Tengo el firmware stock 5.0 lollipop. Al comprarlo me fije y no tiene la batería hinchada ni deformada.
Tengo planeado flashearle cyanogenmod 13 y toquetearlo con amplify y greenify, con esto mejorará la duración de la batería?

Ustedes cuantas horas de pantalla promedio tienen por carga?
Pues a mi me viene haciendo entre 2,30 y 4,15. Depende de la rom y las aplicaciones. sobretodo mira que no te consuma en reposo, este movil en reposo practicamente no consume, a no ser que tengas problemas de cobertura.

Ten en cuenta que el panel aparte de ser algo grande, tiene una resolucion alta y consume mas que una pantalla fullhd.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Prueba con otra bateria, hay muchas G3 ahora que tienen la bateria agotada
Yo tambien ha cambiado hace unos semanas, mi G3 es del Verano 2014
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Herramientas

Hora actual: 03:06:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /