|
||
|
||||
|
||||
Como puedo saber si mi p8 distorsiona?
Buenas, llevo 5 dias con mi P8 y estoy impresionado. La unica pega que veo es que parece que distorsiona el sonido del altavoz al escuchar música. ¿Como podria comprobarlo? Gracias.
Edito para preguntar. ¿Cuantos altavoces tiene 1 o 2? Parece que tiene 2 salidas, pero solo suena por una. Última edición por alexgs500 Día 09/01/16 a las 22:26:40. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, llevo 5 dias con mi P8 y estoy impresionado. La unica pega que veo es que parece que distorsiona el sonido del altavoz al escuchar música. ¿Como podria comprobarlo? Gracias.
Edito para preguntar. ¿Cuantos altavoces tiene 1 o 2? Parece que tiene 2 salidas, pero solo suena por una. ![]() Yo tengo el P8 desde hace nada tambien, justo antes de empezar 2016 y en cuanto a sonido estoy tambien muy impresionado. Yo creo que cuando estas a tope si que distorsiona, pero bueno como en todos los altavoces. Bajas un punto o dos y ya no se oye tan alto pero si se oye mejor. A ver si alguien con mas experiencia con el P8 nos puede ayudar.
|
||||
|
||||
como en muchos telefonos, aparentan todos tener dos salidas pero solo una es altavoz, la otra es donde se alberga el microfono para las llamadas.
Yo tengo el P8 desde hace nada tambien, justo antes de empezar 2016 y en cuanto a sonido estoy tambien muy impresionado. Yo creo que cuando estas a tope si que distorsiona, pero bueno como en todos los altavoces. Bajas un punto o dos y ya no se oye tan alto pero si se oye mejor. A ver si alguien con mas experiencia con el P8 nos puede ayudar. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |