Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/15, 07:46:24
Array

[xs_avatar]
Jean20037 Jean20037 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (SEGUNDA GENERACIÓN) - XT1063
Tu operador: Iusacell
triste No puedo actualizar/instalar aplicaciones de gran peso - Stock 5.0.2 Iusacell México

Buenas mañanas/tardes/noches tengan todos, espero estén muy bien.

El motivo de este post es que no puedo instalar/actualizar aplicaciones de gran peso ya que me sale una leyenda al momento instalar/actualizar; "Código de error desconocido durante la instlación de la aplicación "-505" y este problema persiste en todas la versiones de Lollipop 5.0+ ya sea con ROMs o Stock ya intente formatearlo inmediatamente que instala la actualización a Lollipop y persiste este error (-505), en Android KitKat 4.4.4 no sale dicho error, todo funciona perfectamente esto solo pasa en Android 5.0+

La verdad ya estoy muy desesperado... Espero alguien me pueda ayudar, GRACIAS!

Aquí dejo una captura si de algo sirve.
Screenshot_2015-09-08-00-04-22.jpg
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
Pues lo primero que se me puede ocurrir es que le desinstales las actualizaciones a la play store,borres los datos y reinicies el telefono normalmente yo hago eso porque siempre tengo errores con la play store pero hago eso y se soluciona , Puedes intentar eso amigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Hora actual: 20:38:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /