|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia C5 Sony Xperia C5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Xperia C5 Ultra luce espectacular con su panel sin biseles ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pinta muy chulo, espero que este bien compensado en especificaciones
|
|
||||
|
||||
Que hagan eso con la gama Z
![]()
|
||||
|
||||
Si que genial, que sea asi el nuevo Xperia Z, yo tengo un Z y quiero cambiarlo y si no fuera por el sobrecalentamiento el único que me convence es el z3+ asi que espero con ganas un z5 asi!
|
|
||||
|
||||
Siendo opinión sobre gustos, a mi me parece feo prefiero ver unos marcos laterales aunque sean de pocos mm que dejarlo de esa forma antiestética.
|
||||
|
||||
Cuidado con el sin biseles... Espero que resuelvan bien el tema de los goles
|
|
||||
|
||||
Me gusta, espero que el z5 tenga ese diseño, snapdragon 820 y los 4500 mAh,será mi futura compra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veremos a que precio sale ...
|
||||
|
||||
Al suelo y 20 formas diferentes de romper una pantalla les gusta esto.
XD No , en serio, a ver si es verdad y sony comienza a hacer un cambio en sus diseños, y si por aquí van los tiros, me gusta. No me importa la simetría tanto, aunque hay que reconocer , que ahí no veo lugar para sensor dactilar...todo no se puede tener...o lo pones detrás, cosa k no me gusta, o aumentas espacio delante, y sony a sido duramente criticada por sus pedazo de marcos por todas partes.
|
||||
|
||||
Que feo.. esta muy descompensado en cuanto a relacion biseles laterales contra los superior e inferior. Las compañias hasta que no consigan algo asi no sera una verdarero cambio:
![]() |
|
||||
|
||||
Al suelo y 20 formas diferentes de romper una pantalla les gusta esto.
XD No , en serio, a ver si es verdad y sony comienza a hacer un cambio en sus diseños, y si por aquí van los tiros, me gusta. No me importa la simetría tanto, aunque hay que reconocer , que ahí no veo lugar para sensor dactilar...todo no se puede tener...o lo pones detrás, cosa k no me gusta, o aumentas espacio delante, y sony a sido duramente criticada por sus pedazo de marcos por todas partes. ![]() |
|
||||
|
||||
Grandisimo defecto....
el diseño de la pestaña que oculta la nanoSIM y microSD es igual al Z2??? malisima!!! se abrira ella sola en el bolsillo... y vendran las quejas.... ![]() |
|
||||
|
||||
Añadir que hay una foto que da a entender que pueda ser resistente al agua. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |