|
||
|
|
||||
|
||||
|
[HILO DE AFECTADOS] Smartwatch Z3 Amena
Creo que ya está bien de aguantar las chapuzas de esta compañía.
Podríamos ir preparando una reclamación para llevarla a consumo todos aquellos que tenemos en nuestro orden de pedido la famosa imagen de "Smartwatch gratis". También podemos juntarnos todos aquellos que como yo hemos mandado correo a Sony hace días y aún no tenemos confirmación ninguna, habiendo gente que lo han pedido después y ya están apuntados. Aquí adjunto la información importante que han ido añadiendo distintos foreros a lo largo del hilo: Por el momento yo por mi cuenta he escrito unos correos reclamando/quejándome
a:[email protected] [email protected] (si es el mismo que el de la promoción, pero en chat de Sony fue al que me han dicho que me dirigiera para queja) -confianza online, que lo han puesto arriba y me pareció buena idea PD: encima tengo que pedir sustituto por fugas de luz en el marco derecho, grandita, y sobrecalientamiento (se me pone a 50º haciendo poca cosa ¿es normal?) ![]() he encontrado esto, al parecer para poder reclamar por consumo, hace falta primero reclamar a amena cada uno de nosotros. al parecer hay digamos "grupos" a los que reclamar segun el tipo de empresa, en nuestro caso imagino que se trata de telefonia, lo he leido muy por encima, pero os voy a intentar resumir lo que he leido:
-1 me he ido a la pagina de consumo, y aparentemente "separan" segun el tipo de empresa a reclamar en diferentes "grupos", y nuestro "grupo" al que tenemos que reclamar o dirigirnos es "Telefonía: Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información", podemos encontrarlo en este enlace los "grupos" diferentes a los que podemos reclamar, ademas de información. http://consumo-inc.gob.es/guiaCons/como/denRecla.htm -al pinchar en nuestro "grupo" nos deriva a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones , y nos lleva a una pagina donde nos da un poco de información, y donde aparece dos cosas que podemos hacer: reclamar, o denunciar. aparentemente nuestro caso aparece en el apartado de reclamaciones, aparece varios casos, y creo que el nuestro encaja perfectamente con "Incumplimiento de ofertas por el operado", asi que creo que deberiamos de poner una reclamación. aparecen algunos enlaces, y descargas de pdf. lo que nos interesa es el enlace de "procedimiento de reclamacion" http://www.usuariosteleco.es/comorec...amaciones.aspx en el cual nos informa como hacer la reclamacion y donde nos dice quetenemos que reclamar antes en nuestra operadora ademas de mas información. tambien tenemos la instrucciones para interponer la reclamacion : http://www.usuariosteleco.es/comorec...formulario.pdf. - por ultimo el pdf del documento de la reclamacion individual: http://www.usuariosteleco.es/comorec...aciones_v2.pdf en las instrucciones que he dado anteriormente aparece como hacerlo, pero basicamente tienes que poner los datos, exponer el problema, y subir todas las pruebas o fotos que tengamos. podemos entregarlo de forma escrita por correo o entregandolo en alguna administración relacionada, o telematicamente(por internet) si tenemos la firma digital. creo que lo he hecho demasiado lioso, asi que voy ha hacer el "procedimiento" de manera resumida: 1: lo primero de todo es poner una reclamacion en amena. 2: descargar el pdf del documento de la reclamacion y tambien las intrucciones al menos para aclararnos un poco. 3: rellenar el pdf con la ayuda de las intrucciones, incluyendo todas las pruebas etc. 4: enviarlas por correo a la direccion que aparece en las intrucciones, entregarlas en alguna administracion relacionada, o entregarlo telematicamente(internet) si tuvieramos la firma digital. mi sugerencia es que intentemos contactar con consumo para preguntar como podemos hacer una reclamacion conjunta, porque asi creo que tendremos mas fuerza. voy a ver ahora si hay algun correo o telefono gratuito para contactar con ellos. no es exactamente lo que queremos lo que he puesto, pero hay que empezar a informarse y a dar pasitos para actuar. que pensais? ![]() Última edición por ErTetas Día 27/05/15 a las 13:25:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Tengo capturas de pantalla y una copia de la web de amena en formato .html por si hace falta. Además de un MP de una moderadora de la comunidad amena con fecha de ayer diciendo que no me preocupara porque el reloj me llegará, que acababa de hablar Sony con Amena para soluciona el problema de que te piden la factura para registrarte en la promo.
Última edición por Pikup Día 23/05/15 a las 00:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han enviado ni el resguardo del pedido, recibí el teléfono y cuando llamé a Sony me dijeron que no entraba en la promoción y Amena no da ninguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto aunque me temo que no conseguiremos gran cosa. Pero si se les puede molestar al menos, contad conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibir la factura , pero ahora nose si enviarla a sony o dejar todo como estaba con el certificado de garantia que sony me confirmo como que estaba todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer la reclamación a consumo pese al que me inscribí con la confirmación de pedido.
Por cierto me acaba de llegar la factura, vamos que si quieren la mandan antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui somos 2 afectados, mi hermano y yo.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |