|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Nvidia Shield Tablet 32gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: Nvidia * Modelo: Shield 32 gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno Siempre con funda * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses mas o menos * Ubicación: Sestao * Sobre el envío: Acordar con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Tengo que buscarla * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: One plus One,Lumia 930,Iphone 5s, Ipad Mini Escucho ofertas serias. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La mejor tablet para jugar. Se incluye mando inalambrico,Funda original,cable hdmi para jugar en modo consola en la tv * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
te puede interesar bicicleta de montaña de aluminio con solo 100 kms de uso, ? ha costado mas de 450 euros madame mp si te interesase
|
|
||||
|
||||
Tablet recibida y todo correcto.A la espera de que me envie esta semana la caja y la factura para inciar la votacion.saludos y gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos a las espera a ver si esta semana,o como muy tarde la que viene recibo las cajas y la factura ,y podemos poceder a las votaciones.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me e dado cuenta de la anterior incidencia a tiempo,sino le iva a comprar la nvidia shield quien yo te diga,pero tal y como esta pasando de mi desde hace dias,creo que me va a pasar lo mismo que al compi ferbmx,falta que me envie factura y cajas del mando y de la tablet.puedo abrir incidencia en paypal y cortarle el grifo,por karota.hasta que vea la factura y las cajas por lo menos.ya me parecia extraño que seria tan amble por whatsapp los primeros dias y estos ultimos una eternidad para contestar y por escribirle dos dias en una semana dos mensajes preguntandole que haber que pasaba con la factura y el envio,me a contestado dando largas y demas,primero era que iva a leon y ahora que ya va,que que ansiedad tengo.
|
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia y seguimos el protocolo establecido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 @Neu86, ya has dado tu versión de los hechos @charlyalse: cuando desees responder, avísame por privado y reabriré el hilo.
|
||||
|
||||
reabrimos a petición de uno de los implicados.
|
||||
|
||||
Cuando le compre la tablet,quedamos que corrian a su cargo los portes de las cajas y de la factura,que yo solo pagaba el porte de la tablet.tambien le dije que si le pagaba la tablet como familiar o amigo por paypal,para evitar comisiones,a lo que el contesto que le daba igual.bueno despues de pagarle 260 euros por paypal como articulo y no como familiar o amigo por que de esta manera estoy cubierto,y despues de pagar 10 euros cuando me llego la tablet por recogerla,a los pocos dias una vez que le abro incidencia de paypal,por que no me envia los embalajes ni la factura,me contesta mal diciendome que el porte de las cajas lo pago yo por que paypal le a metido 10 euros de comisisones (cosa que ya le adverti y pregunte primero,a la que contesto que le daba igual).en resumidas cuentas e pagado 260e (tablet)+1er envio 10e (portes de la tablet)+2 envio 19,40 (portes embalajes).en total 289,40e y todavia estoy sin factura a la que nome da solucion,por que no la encuentra.por mi parte intentare recuperar los 19,40e del envio segundo que no me correspondia pagarlo y que me descuente algo mas por no tener factura.manda cojones con el paisano.yo de momento para quitarle la incidencia de paypal le e puesto que me devuelva en total 60 euros (envio de embalajes,molestias,falta de factura),saludos y espero no hacer mas negocios con gente como tu.
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo,paypal me a cerrado la reclamacion,por que segun me an comentado,ellos cubrian el estado de la tablet al pagar por paypal,y la tablet aunque falte factura y faltasen embalajes,funciona perfectamente y que por eso mismo no pueden reclamarle,ni factura ,ni embalajes.En resumidas cuentas,que me quedo sin factura y habiendo pagado 19,98e de mas por los portes,por que a este señor le parecio bien a ultima hora hacerlo de esta manera,y encima paypal le cubre las espaldas.Solo queria que supierais,que paypal no se hace cargo de nada,mas que de su propio interes.Muchas gracias por todo y espero que en un futuro,podamos tomar suficientes medidas de prevencion,para que estas cosas no vuelvan a pasar.Saludos y gracias por todo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |