|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Donde conseguir el S4 al mejor precio?
Hola, ando aburrido de mi móvil y quiero pillarme otro. El caso es que no tengo mucho presupuesto y todo lo que he visto del S4 se pasa de precio. A ver si por aquí me recomendáis alguna pagina donde lo tengan a un precio casi milagroso.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
si eres de adsl jazztel, te lo venden por 208 €, a cambio de una permanencia en el adsl de 24 meses y pagado en comodas cuotas de 8,35 € por mes, durante los 24 meses que dura la permanencia.
el S4 es el i9505, es libre de fabrica y no es necesario dar de alta ninguna sim de movil jazztel, aunque jazztel te regala una sim para que la prueves con 100 min. gratis y 1 mega de internet, durante los 24 meses de permanencia.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
![]() |
|
||||
|
||||
Consíguete uno como el que traigo, es un GT-i9506, por ebay están a muy buen precio y hacen envíos internacionales. Éste equipo tiene conexión 4G LTE con snapdragon 800, va muy bien.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo lo consegui gratis en phone house haciendo una portabilidad a vodafone, no se si aun lo daran
|
|
||||
|
||||
En Amazon Reacondicionados, condición como nuevo está por 250€ el modelo 9505.
Tienes 30 días para probarlo y por supuesto los 2 años de garantía.
|
||||
|
||||
Yo estaba buscando uno para un familiar, y el mejor precio que he encontrado es el de Valuebasket. Son 326,48 pero se trata de la versión LTE+. Además, a ese precio no hay que sumarle el de los portes, por lo que creo que es la mejor oferta actual del Galaxy S4. Este es el enlace: Samgung Galaxy S4 I9506 LTE+ por si te interesa.
|
|
||||
|
||||
En MediaMarkt y The Phone House lo tienes por 289€
|
|
||||
|
||||
Cierto. Pero el modelo de ThePhoneHouse o Mediamarkt creo que no es el LTE+ (I9506), de ahí que salga algo más barato.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |