|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, brick moto g 8gb
Buenas tardes y al grano, pasa que un compañero tenía su moto g, y bebiendo se le cayo y se fue de gorilla glass, después desoldo el tren de carga, y al mandarlo a reparar funcionó pero no para de salir que se detuvo todo, se bloquea, abri su bootloader y perfecto, pero cuando encendió tenía el mismo fondo y el patrón, y entrando a cámara saben fc y se bloquea, alguien sabe que sea???
![]() Última edición por chinchecisf Día 17/11/14 a las 14:37:49. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes y al grano, pasa que un compañero tenía su moto g, u bebiendo se le caso y se fue de gorilla glass, después desoldo el tren de carga, y al mandarlo a reparar funcionó pero no para de salir que se detuvo todo, se bloquea, abri su boot y perfecto, pero cuando encendió tenía el mismo fondo y el patrón, y entrando a cámara saben fc y se bloquea, alguien sabe que posea???
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Dicen que ya no tiene solución, es muy raro, por más que reinstaló el firm desde fastboot sigue igual, será la memoria interna???
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba a escribir decentemente y a lo mejor se entiende algo y la gente te puede ayudar, porque no he entendido nada del problema
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creó que deberías explicar bien el caso yo ni entendí usas corrector ortográfico si no lo tienes te recomiendo usarlo
![]()
|
||||
|
||||
si, creo que lo primero es escribir como es debido, y explicar bien el asunto. La gente no es adivina.
|
|
||||
|
||||
Última edición por xperianeo Día 17/11/14 a las 11:22:55. |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que quite el corrector automatico del movil. Lo esta usando y le esta corriendo palabras con otras y por eso no se entiende nada.
El problema, es que el usuario tampoco lo comprueba y envia el mensaje sin revisarlo.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón, es el mismo corrector el que modifica las palabras, ya lo corregí, perdón por la mala orografía
![]()
|
||||
|
||||
Yo probaria una reinstalacion completa por fastboot antes de mandarlo al SAT otra vez. Tiene pinta de haberse corrompido algo del sistema con el cambio de piezas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |