|
||
|
||||
|
||||
Duda al enviar al SAT
Si mando mi celular al SAT, ¿cobran demaciado? puesto que nl es por garantía a algunos de ustedes les han cobrado? El celular funciona bien tiene sus detalles de uso nada grave, pero la camara no enfoca y cansa no poder tomar una foto bien. Disculpen la pregunta no estoy muy informado sobre el tema.
|
|
|
||||
|
||||
Movemos a la sección general.
Si no está en garantía, te cobrarán la reparación que le hagan
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo otra duda: Tengo una pequeña rotura en la pantalla que consiste en una raya muy fina. No molesta para nada y no quiero arreglarlo por ese precio. El problema es que además tengo el defecto del "ruido violeta" con el sensor de la cámara. El móvil está en garantía. ¿Puedo enviarlo al SAT para que me arreglen sólo el problema del sensor? Lo pregunto porque como a veces te cambian el móvil por uno reparado... Saludos. |
|
||||
|
||||
Claro que lo puedes mandar! Yo tenía el mismo problema del ruido violeta en entornos oscuros y me los repararon en 2 días clavados, pero por culpa de la empresa de transporte me tardo 5.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si el teléfono no está en garantía te cobrarán. Normalmente suelen tener precios realmente caros, y más en este tipo de tecnología. Depende que sea el problema podría cobrarte demasiado. Obviamente, antes de cobrarte te debería de dar un presupuesto diciéndote lo que cuesta, y si lo aceptas o no, te lo repararán o te lo devolverán.
En otro caso, as probado que no sea un fallo de la rom? Podrías rootearlo, y reinstalar la rom nuevamente. Aquí te dejo un tutorial de que hacer cuando ya tienes un smartphone con acceso root en tu teléfono.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |