|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola buen dia a todos les vengo a compartir un metodo de internet que en mi pais México funcionaba (en algunas regiones sigue funcionando), lo que pretendo es compartirles este metodo y prueben con sus S3 esta manera de navegar gratis con esperanza de que funcione en otros paises . Bien vayamos a lo importante.
Para usar este metodo solamente requerimos configurar un apn de nuestra operadora y de preferencia no tener saldo ya que no me hare responsable por algun consumo que les genere  Empezamos con entrar a ajustes/mas redes/redes moviles/nombres de punto de acceso En este apartado veran varios apn si es el caso, deberan entrar a cada uno e identificar el apn que no utilize proxy por ejemplo ![]() Y en donde dice proxy ponemos este ferh91.ignorelist.com En puerto pondremos 53 y guardan Ahora prueban entrando al navegador para verificar si funciona Espero lo prueben ya que en mi region no funciona Saludos. ![]() ![]() Última edición por ferh91 Día 16/09/14 a las 21:55:59. |
|
|
||||
|
||||
Eso tiene pinta de servidor pirata para robar datos e identidades... no me fio mucho...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un subdominio que yo mismo cree con mi ip publica lo hice asi para no ponerles mi ip publica por que cada cierto tiempo cambia y con ese subdominio no cambia estas libre de probarlo o no solo quiero aportar algo e invito a los demas a que lo prueben yo lo usaba pero como dije dejo de funcionar en mi region.. ademas ahora cuento con plan de datos
|
|
||||
|
||||
Les comento que como no me encuentro en casa en este momento el proxy no esta funcionando les invito que prueben este metodo no qiero obtener nada a cambio como lo dije antes solo qiero aportar ya que aqui he aprendido mucho en cuestiones de roms , el proxy no funciona por que la laptop o pc debe estar encendida.
|
|
||||
|
||||
Les comento que como no me encuentro en casa en este momento el proxy no esta funcionando les invito que prueben este metodo no qiero obtener nada a cambio como lo dije antes solo qiero aportar ya que aqui he aprendido mucho en cuestiones de roms , el proxy no funciona por que la laptop o pc debe estar encendida.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo tendre funcionando todo el dia excepto en la noche muy tarde de aqui de mexico por eso de las 12am y lo encendere alas 7 am en este momento ya lo puedes probar
|
|
||||
|
||||
Si tendrias que contar con otro chip de prepago gracias por el comentario ;)
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |