HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/09, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
DaJocker DaJocker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Consulta: Configuración Datos - Internet Orange para Htc Tattoo Libre(exVodafone)

Hola a tod@s,

He revisado varias páginas del foro y no he conseguido encontrar la información correspondiente (lo más probable es que no lo haya visto).

Tengo un HTC TATTOO LIBRE, antes era Vodafone, es un terminal liberado. Con mi tarjeta Orange de contrato no consigo utilizar Internet de ninguna de las maneras.Tengo tarifa de datos y con otro terminal nokia me funcionaba correctamente. En atención al cliente no me han solucionado la consulta. Alguien podría especificarme la configuración correspondiente para tener datos e internet (con contrato orange) tranquilamente?

Espero vuestra respuesta!

Gracias de antemano!

Última edición por DaJocker Día 20/12/09 a las 17:52:42.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/10, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
Samu73 Samu73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia RAY
Tu operador: Pepephone
Buenos días,

Yo acabo de configurar el acceso a datos Orange en mi Tattoo ex-vodafone de la siguiente forma:

1- Ajustes -> Conexiones Inalambricas -> Redes moviles -> APN
2- pulsas "menu" y APN nuevo
3- pones los siguientes datos:
Nombre: Orange (este podría ser cualquiera)
APN: internet
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Así me he conectado inmediatamente... y me ha aparecido en la barra superior una H con dos flechitas que se ha puesto a transmitir datos. Y, por cierto, he notado que el consumo de batería ha aumentado bastante...

Saludos,
Samu
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
Nekkocat Nekkocat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tatoo

Me ocurrio lo mismo cuando mi terminal (vodafone) lo libere e introduci mi tarjeta de Movistar. Al parecer, en los toqueteos de rom de las operadoras, algo hicieron para que aunque el terminal este liberado y puedas enviar y recibir llamadas y sms con otra compañia, no puedas conectarte a internet.

mi solucion fue, paciencia, un ratito libre, mucha suerte pa que te valla todo bien a la primera...y a cambiar a la rom oficial HTC. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 22:36:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /