|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar a ROM estilo MiniTab desde GB
Buenas, tengo GingerBread stock con kernel CF-root de Chainfire, y me quiero pasar a Paranoidandroid v4 (tablet/hynrid) o a KristaLITE mini tab. Tengo el zip de un kernel hydracore v7, y no sé muy bien cómo actuar.
¿Los pasos podrían ser ir al recovery, flasear kernel hydracore, reiniciar, hacer los wipes y luego flashear la ROM y otra vez el wipe factory y reiniciar? Qué lío tengo montao... Necesito cambiar de ROM porque el móvil ha dejado de cargar la batería (tengo varias y con el cargador externo se cargan a la perfección), la cámara ha dejado de funcionar, también la linterna y cada vez se le va más la pinza. He dicho esas roms porque me ha gustado siempre el estilo tablet, pero lo que quiero es cambiar cuanto antes a la que sea y que mi Note vuelva en sí.. Gracias de antemano! Última edición por soundofwood Día 10/06/14 a las 20:51:21. Razón: añadir información |
|
|
||||
|
||||
Te aviso que Paranoid v4 pertenece a la versión Kit-Kat que no tiene modo minitab, tiene un modo que hace que se oculte la barra de navegación, pero no se rota el escritorio de manera que parezca un tablet realmente. Las que tenían ese modo se que era la versión 3.99 RC2 que era una Jelly Bean 4.3.1.
A lo del Kernel, no estoy seguro si ese servía para esa instalación, espera una recomendación de otro sobre ello, que de versiones inferiores al kernel Philz 3.99 no se si valen para instalar Rom's JellyBean ( 4.1x-4.3.1 ) o que versiones son las compatibles. En cuanto a los pasos son correctos, aunque en un cambio de Rom donde las aplicaciones y datos están a salvo para introducirlos correctamente en la nueva Rom, yo tras la instalación del Kernel correcto y el reinicio para usar ese kernel, hago unos format's en data, cache, system y sdCard0 ( SD interna ), así se que el cambio no arrastrara datos incorrectos a la nueva rom que tendre.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
||||
|
||||
Te aviso que Paranoid v4 pertenece a la versión Kit-Kat que no tiene modo minitab, tiene un modo que hace que se oculte la barra de navegación, pero no se rota el escritorio de manera que parezca un tablet realmente. Las que tenían ese modo se que era la versión 3.99 RC2 que era una Jelly Bean 4.3.1.
A lo del Kernel, no estoy seguro si ese servía para esa instalación, espera una recomendación de otro sobre ello, que de versiones inferiores al kernel Philz 3.99 no se si valen para instalar Rom's JellyBean ( 4.1x-4.3.1 ) o que versiones son las compatibles. En cuanto a los pasos son correctos, aunque en un cambio de Rom donde las aplicaciones y datos están a salvo para introducirlos correctamente en la nueva Rom, yo tras la instalación del Kernel correcto y el reinicio para usar ese kernel, hago unos format's en data, cache, system y sdCard0 ( SD interna ), así se que el cambio no arrastrara datos incorrectos a la nueva rom que tendre.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Fusionero. LLevas razón en lo de la Paranoidandroid, lo escribí mal.. La que había visto era la v0,4 no v4 jeje...
De todas formas, me llama más la atención la JellyPrime KristaLITE MiniTab v2. Entonces me quedo con la duda del Kernel a instalar.. ¿Hay riesgo de cargarme el móvil si instalase el hydracore y no fuera compatible con la JellyPrime MiniTab? ¿O con flasear otro kernel de nuevo saldría del problema? Yo mientras espero a que me digáis lo que sea no vaya a meter la gamba. Si no llega recomendación rápida del kernel para esa Rom, ¿me podéis decir mientras otro Kernel+Rom que ir poniendo para tener móvil en uso? De nuevo gracias! |
|
||||
|
||||
Mira te he dejado 2 rom en mi google drive una esta en este link
[ROM] XenonHD Stable-11.1 (18.07.13) *Truly Stable, Fast & Buttery Smooth http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837098 esta muy bien.. sistema de instalacion ya sabes el kernel que por cierto te recomiendo el NX kernel mira en xda esta un post del .. la rom tiene las 3 opciones phone, phablet y tablet y luego te subi esta otra rom que no necesita meterle los gapps ya los incorpora.. https://drive.google.com/file/d/0B6A...it?usp=sharing las 2 estan muy bien.. esta ultima como que te lo da todo mascaito.. tu veras.. ya saber 1 .. meter el kernel nx que por cierto podras subir si quieres a 1600 la cpu ya que te creara un icono en donde los programas donde podras modificar cosas del pero CUIDADO DONDE TOCAS. 2.. todos los wipes.. y flasear cualquiera de estas roms que te dejo i listo |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias ninatxu05. Esa Rom no la había visto (la XenonHD) pero tiene muy buena pinta... ya que aquí me dices el Kernel que debo usar la voy a flashear.
Así que allá que voy! NX Kernel + Rom XenonHD... Os cuento a ver qué tal me ha ido. Muchas gracias a los dos! |
|
||||
|
||||
Te va a encantar es la que uso yo por defecto a pesar de que estan las dichosas KITKAT.. que parece que en vez de ir a mejor con ellas vamos como los cangrejos .. Ahora mismo tengo y no yo mucha gente aunque aqui en el foro hay gente que le funciona el otg usb bien .... pues a mi naranjas de la china .. he instalado todas las kitkat novedosas que van saliendo y no hay tu tia.. osea meto el pendrive y me reconoce que esta dañado.. cuando en realida.. bien con la Xeno o las stock.. me lo reconoce a la primera.. mirate el post ese que te guie el de la Xenon.. y una vez la tengas instalada.. le cambias el kernel que viene por defecto por el del NX el post es este
http://forum.xda-developers.com/show...2192893&page=3 VENTAJAS??? 1 .. puedes subir desde un icono que crea la kernel en las aplicaciones la cpu a 1600 por la gente que juega con juegos .. 2.. luego en el post ese http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837098 que te puse .. tienes el Mod de Google Play que sirve para engañarle de aplicaciones que son de pago y una vez las tengas instaladas te deje funcionar con ellas como el RAMEXPANDER.. yo personalmente lo uso con la Xeno asi los 500 megas que se quedas siempre en todas las rom INUTILIZADOS.. en la carpeta PRELOAD... como te iba diciendo el ramexpander.. que lo tienes en el post te dejara elegir en que carpeta quieres crear el SWAP.. de tal manera que teniendo 840 megas de memoria + el SWAP que creas con el ramexpander te quedas con una memoria swap de 1200 o asi |
|
||||
|
||||
A ver, que nunca he flasheado ninguna Rom..jeje He leído un montón pero me da más miedo que vergüenza jajaja
Primero entro al recovery, y hago wipes antes de flashear la Rom? Es q no sé si con el Kernel que tengo, que es CF-root, será seguro hacer wipes.. y después meter Rom y kernel como me cuentas. ¿O puedo meter primero el NX kernel, reinicio, wipes, formats (como me ha indicado fusionero), flasheo Rom, wipe factory y reinicio? |
|
||||
|
||||
Bueno púes esto es lo que he sacado en claro si la Rom a instalar es 4.1.x como mínimo usando este archivo PhilZ-cwm6-CM-10.1-n7000-5.08.5.zip:
Los pasos para instalar una Rom cocinada Android hasta 4.3.1 desde una Rom Gingerbeard 2.3.6 Rooteada. Sin usar el usar el pc.
(Click para mostrar/ocultar)
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi Última edición por fusionero Día 19/06/14 a las 23:07:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |