|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con gmail por favor
Hola,me acaban de dar el tatto y no puedo poner el gmail ni el facebook,queria saser si en este movil puedo poner el gmail igual que el htc hero
|
|
|
||||
|
||||
Haber yo tengo como cuenta de correo predeterminal el hotmail y aparte el gmail,al iniciar por primera vez la tattoo te pide que introduzcas los datos.Si no lo has hecho pues haces los siguiente,para hotmail te vas a correo,pulsas la tecla menu,mas y configuracion.
Para el correo de google entra en gmail,pulsa la tecla menu y configuracion. Y por ultimo para el facebook te vas al menu,ajustes,redes sociales y dentro pulsas facebook. Espero haberte ayudado,un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas...
Soy nuevo en las lides de Android y tengo la tattoo de Orange, es decir, capadita de talk y youtube, de donde me los puedo descargar??? Gracias |
|
||||
|
||||
yo tambien lo quiero saber,el tema es que yo tengo la htc hero y cuando la pille nueva lo configure todo a la primera,gmail,facebook,no se todo,pero la tatto se la han dado a mi novia con una portabilidad,y no le puedo poner ni el gmail ni facebook,te tienes que meter en el navegador y buscarlo por ahi,lo que queria saber es que si se puede poner como en la hero o no ,porque estoy pensando seriamente en cambiarlo y pillarle la hero,pero no se,porque a ella le gusta el tatto,tambien tengo problemas para importarle los contactos de su cuenta de gmail,no me deja,no se me esta dando mas problemas que la hero,es que la hero no me dio ninguna complicacion todo va genial,no se que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Meloncete abrio un post sobre aplicaciones,teneis el post al principio de esta pagina,probad a pedir las aplis en ese psot haber si alguien os puede ayudar,yo de momento no os puedo decir nada ya que mi tattoo es de vodafone y no tiene esas limitaciones.
Un saludo ![]() P.D. Algunas aplis del hero funcionana perfectamente en las tattoo,buscad en el subforo del hero haber si encontrais algo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Me quiero sacar el htc tatoo (me hubiera gustado Hero pero se va de precio) con orange, ya que tengo puntos, pero estoy leyendo que hay varias aplicaciones que vienen capadas. El movil principalmente lo quiero para conectarme (google, youtube, correo, tv). Mi pregunta, ya que vosotros teneis este terminal, es si va con fluides a la hora de navegar y si goza de todas o casi todas las aplicaciones de htc hero. Saludos a todos y gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |