LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/14, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
cyrorev cyrorev no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Slimport y relacion de aspecto

Recientemente he comprado un adaptador slimport para la tablet. Este adaptador funciona correctamente pero tengo un problema con la relación de aspecto de la tablet y las televisiones.

La tablet tiene una relación de aspecto de 16:10 y las televisiones de 16:9 lo que ocurre es que cuando conecto la tablet con el slimport la imagen en televisión abarca mas del marco de la televisión, lo cual es un problema para visionar muchos contenidos. Existe alguna aplicación no-root para cambiar la relación de aspecto de manera facil?

También he visto una aplicacion para apagar la pantalla cuando se conecte por slimport (entre otras caracteristicas) https://play.google.com/store/apps/d...nstandby&hl=es

Es imprescindible ser root para estos cambios ?
Responder Con Cita

Viejo 05/08/14, 07:11:49
Array

[xs_avatar]
LeoMtq LeoMtq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Hola que tal? Has podido solucionar el problema? Estoy por comprar el slimport y me interesa saberlo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Tu operador: Movistar
Yo estoy a la espera de que me llegue un adaptador slimport. Haré pruebas y ya comentaré si me ocurre lo mismo que a tí.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
Tecknoman Tecknoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G Pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Este adaptador se puede comprar en el mediamarkt o carrefour o demas tiendas espesialisadas?

Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 09:14:20
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Tu operador: Movistar
Yo lo he pedido en Amazon.es. Por ebay también se puede conseguir y posiblemente más barato.

En tiendas físicas, no sé, pero me temo que no y si lo tienen será mucho más caro. Por poner un ejemplo hace poco compre un cable OTG en Amazon por 3 €. En un conocido gran almacen vi uno que valía 7,90 y había otro aún más caro. Miré si tenían el Slimport y no lo tenían.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Herramientas

Hora actual: 17:36:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /