|
||
|
||||
|
||||
liberación por imei
Hola amigos.
Se me ha ocurrido pedir el código de desbloqueo Por imei a Vodafone. Me han facilitado dos códigos y ninguno funciona. He llamado otra vez a Vodafone y me han dicho que esos son los códigos que le han facilitado Samsung Que si quiero viene un mensaje Se lo llevan y me la traen desbloqueada. Total 8 más iva del código y si se la llevan 12 más iva se quieren emborchacar más de 30 de la liberación. Que hago?
|
||||
|
||||
instala galaximunlock del play
https://play.google.com/store/apps/d...imunlock&hl=es lo abres y te dice si te la desbloquea y el precio creo que eran 2,50 €. Yo la libere con esta app y no me ha dado problemas ni cambiando la rom |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace falta ser root?
Gracias por responder.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta y perdona por la tardanza.
Al final la culpa fue mía más o menos. Resulta que se me ocurrió restaurar otra vez los valores de fabrica yya funciona la sim. Lo que no me funciona aun es el 3g. Puedo llamar pero no consigo conectar a Internet. Ni me sale la g h o h+. He visto el apn y esta igual que en mi móvil. Mi tablet era de Vodafone y ahora orange.
|
||||
|
||||
Tablet liberada en menos de un minuto con galaxsim unlock ... Después de pagar 2,99€.
Era de orange y me permite realizar llamadas con yoigo... Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |