|
||
|
||||
|
||||
WiFi direct
Hola, estoy viendo que el WiFi directo en Nexus 4 no funciona si no es por medio de alguna app...
Hay alguna room que lo traiga activo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Veo que has puesto que eres de orange....Si es asi y resulta que eres cliente de prepago mira esto en sus foros http://foros.orange.es/showthread.ph...-prepago/page2
Respecto a custom rom, no te lo aseguro pero creo que casi todas...Yo te digo la kinder que es la que uso. |
|
||||
|
||||
O yo no me entero o aquí hay una confusión, pero el wifi directo no tiene nada que ver con el tethering.
Lo que el N4 trae es Miracast que creo que es parte de la especificación wifi direct, pero el problema suele ser que las teles no lo soportan bien, por lo que no es fácil que funcione (es decir, debería ser un estandar para todos, pero eso se la trae floja y solo hacen que funcionen con sus aparatos)
|
||||
|
||||
El WiFi direct es una opción q hay pulsando los puntitos q salen en la configuración WiFi y sirve, en teoría, para compartir archivos con otros equipos q tengan WiFi direct.
Pero esta tarde lo he intentado con un compañero q tiene un note 3 y entre ambos móviles se conectaba, pero al envisrme el un archivo, le daba error, mientras que a mi no me salía nada, ni si quiera una notificación de error. Por eso preguntaba si con alguna room cocina trae esto ya que en la de stock, no da opción a compartir por ese sistema. |
|
||||
|
||||
Perdón, si me equivoque...pensaba que era crear un acceso wifi.
|
|
||||
|
||||
no se si sea wifi direct pero yo uso la app de imediashare para ver las pelis en mi tv samusmg smart tv y fuciona muy bien y todo es atravaz de la coexion wifi local
pero tu mensaje es algo confuso para que o en donde quieres usar el wifi direct? |
|
||||
|
||||
El WiFi direct es una opción q hay pulsando los puntitos q salen en la configuración WiFi y sirve, en teoría, para compartir archivos con otros equipos q tengan WiFi direct.
Pero esta tarde lo he intentado con un compañero q tiene un note 3 y entre ambos móviles se conectaba, pero al envisrme el un archivo, le daba error, mientras que a mi no me salía nada, ni si quiera una notificación de error. Por eso preguntaba si con alguna room cocina trae esto ya que en la de stock, no da opción a compartir por ese sistema. ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí se están mezclando cosas.....
Cuando compartimos la tarifa de datos del móvil con otro dispositivo, se llama tethering y se hace creando una punto de acceso wifi en el móvil en la opción de 'Zona Wifi' Cuando hablamos de conectarnos mediante red local a una tele para ver contenido multimedia, se puede usar dos sistemas (o protocolos) Miracast o DLNA. Cuando hablamos de conectar directamente por wifi dos dispositivos, sin tener por medio una Red o servidor local (sin router) Eso es WIFI DIRECT y puede servir para muchas cosas (enviar recibir información, usar un mando de una consola... etc) El wifi direct en los nexus no funciona bien de forma nativa nunca .... Hay que instalar alguna aplicación que la soporte (ES Explorer, Super Beam.....) |
|
||||
|
||||
Yo he usado el WiFi Direct para pasarme cosas del nexus 4 a la nexus 7 sin ningún problema, ambos con stock
Edit: usaba el es explorar para mandar y recibir los archivos |
|
||||
|
||||
Entre esto y lo del OTG, me he desilusionado un poco con el Nexus. |
|
||||
|
||||
Yo prefiero poder instalarme lo que quiera en vez de que me metan cosas que luego no puedo desinstalar.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |