|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mala experiencia con reemplazo de Cargador
Como comente en otros post, mi nexus 4 me reconocía el cargador oficial como si lo cargase en modo usb. Llame a google y me dijeron que la única solución era el reemplazo completo del terminal. Puesto que me negué a ello me propusieron que enviara el cargador ( Enviado 15 de diciembre de 2013 aprox) y ellos me rembolsarían 19,99 euros para que puediese comprar otro puesto que a ellos no les quedaban.
Hasta ahí todo correcto hasta que hace 3 días me percato de que en mi cuenta de Wallet no me aparece como "pendiente" el reembolso del dinero. LLamo a Google y me dicen que como no fui yo el que compre el teléfono no me pueden reembolsar el dinero sino que que me lo ponen como crédito de google play. ¿Para que quiero yo el dinero en google play si lo que necesito es un cargador? y para colmo el único cargador que venden es el inalambrico y encima a 40 pavorrios. Muy decepcionado con Google. ![]() Decir que el teléfono esta vinculado a mi cuenta de Gmail y cambiado de propietario, así que yo soy el titular |
|
|
||||
|
||||
Como comente en otros post, mi nexus 4 me reconocía el cargador oficial como si lo cargase en modo usb. Llame a google y me dijeron que la única solución era el reemplazo completo del terminal. Puesto que me negué a ello me propusieron que enviara el cargador ( Enviado 15 de diciembre de 2013 aprox) y ellos me rembolsarían 19,99 euros para que puediese comprar otro puesto que a ellos no les quedaban.
Hasta ahí todo correcto hasta que hace 3 días me percato de que en mi cuenta de Wallet no me aparece como "pendiente" el reembolso del dinero. LLamo a Google y me dicen que como no fui yo el que compre el teléfono no me pueden reembolsar el dinero sino que que me lo ponen como crédito de google play. ¿Para que quiero yo el dinero en google play si lo que necesito es un cargador? y para colmo el único cargador que venden es el inalambrico y encima a 40 pavorrios. Muy decepcionado con Google. ![]() Decir que el teléfono esta vinculado a mi cuenta de Gmail y cambiado de propietario, así que yo soy el titular ![]() |
|
||||
|
||||
Les facilite mi número de cuenta en dos ocasiones y nada. Me han dicho que eso es lo hay, tengo 20 euros en Google play y sin cargador
|
|
||||
|
||||
Al menos de regresaron algo
|
|
||||
|
||||
Cuando tiene que devolver dinero Google muchas veces lo hace mediante crédito en Google Play.
Si tú hubieses sido su cliente y les hubieses comprado con tu tarjeta el móvil entonces tal vez si que podrían habertelo devuelto ahí, pero en este caso posiblemente no puedas rascar más.
|
||||
|
||||
Cuando tiene que devolver dinero Google muchas veces lo hace mediante crédito en Google Play.
Si tú hubieses sido su cliente y les hubieses comprado con tu tarjeta el móvil entonces tal vez si que podrían habertelo devuelto ahí, pero en este caso posiblemente no puedas rascar más. ![]() |
|
||||
|
||||
Desde un principio tenían que haber hecho eso: tienes el teléfono mal? -> te envían otro teléfono, pero sin cargador ni cables. tienes el cargador mal? -> dejas el teléfono en paz y te envían otro cargador.
|
||||
|
||||
Creo que voy a poner una queja formal. En todo momento la persona de google que me atendia conocia la situacion de que no fui yo el que compre el teléfono aunque estuviera a mi nombre y me dijo que el dinero seria reembolsado.
Pienso que si se acordo el pago de los 20 euros no se debe cambiar de opinión como al parecer han hecho. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |