|
||
|
||||
|
||||
Problemas con la pantalla táctil
Hola a todos. El caso es que estoy teniendo problemas con el táctil. A veces hace pulsaciones solas. Pensé que podía ser por restos de grasa o sudor de las manos pero con las manos recién lavadas y la pantalla limpiada a conciencia también ocurre.
Os ocurre a vosotros? Alguna idea por que ocurre? |
|
|
||||
|
||||
Tienes plástico proyector?? A mi me pasaba una vez hasta que lo cambié..
|
||||
|
||||
la pantalla se pulsa sola
Me ocurre lo mismo, al encender después de estar en reposo empieza a pulsar varias veces solo. y no tengo protector ni nada.
|
|
||||
|
||||
Protector tengo el que traía de fabrica, no me puse otro encima. Es que empieza a ser molesto. Pero no me apetece enviarla al sat, ya que le cambie la rom de Vodafone por una libre y tendría que volver a instalar la de Vodafone. Puff
|
|
||||
|
||||
Muy curioso, según vosotros no es del protector ???
Si queréis resolverlo, chequear todo, empezar p.ej. Por: Estáis seguros que vuestra tableta no se golpeo, p.ej. cayendo al suelo. Que cargador usáis par cargar la tableta. Se calienta al cargarla??? - rom / kernel instalado, procedencia y si da algún otro problema. - root si/no. en caso de si ¿que procedimiento habéis usado para rootear? - aplicaciones instaladas que influyan en el sistema operativo, sobre todo en SystemUI. - aplicaciones instaladas que requieran permiso root. - recovery y procedimiento utilizado. - habéis instalado algún script, de que tipo y para que? - ??? Tenéis un backup anterior al problema? realizado con que??? es fiable, ¿podéis reinstalar?. En estos casos lo mejor es intentar averiguar que causo el problema, aunque solo sea aproximadamente, y si no queda otra, volver al firmware original y probar suerte. Funda, se me olvidaba la funda, muy importante, chequear si esta es la culpable. Un Saludo Última edición por Sanpablo Día 24/11/13 a las 17:20:01. |
|
||||
|
||||
Gracias Sanpablo, voy a testear lo que me dices. después informo.
|
|
||||
|
||||
Todo apunta a que esla funda. Marca INCIPIO comprada en el cortés inglés,
|
|
||||
|
||||
Muy curioso, según vosotros no es del protector ???
Si queréis resolverlo, chequear todo, empezar p.ej. Por: Estáis seguros que vuestra tableta no se golpeo, p.ej. cayendo al suelo. Que cargador usáis par cargar la tableta. Se calienta al cargarla??? - rom / kernel instalado, procedencia y si da algún otro problema. - root si/no. en caso de si ¿que procedimiento habéis usado para rootear? - aplicaciones instaladas que influyan en el sistema operativo, sobre todo en SystemUI. - aplicaciones instaladas que requieran permiso root. - recovery y procedimiento utilizado. - habéis instalado algún script, de que tipo y para que? - ??? Tenéis un backup anterior al problema? realizado con que??? es fiable, ¿podéis reinstalar?. En estos casos lo mejor es intentar averiguar que causo el problema, aunque solo sea aproximadamente, y si no queda otra, volver al firmware original y probar suerte. Funda, se me olvidaba la funda, muy importante, chequear si esta es la culpable. Un Saludo ![]() El protector no creo que sea yo no le puse ninguno encima del que ya trae. Estoy seguro de que no se golpeó y solo la uso yo. La verdad que cargador el que pillo. Normalmente uno de Samsung de 2A. Aunque creo que eso no tiene que ver, ya que según tengo entendido la intensidad de entrada se limita sola. Y no se calienta al cargarla. ![]() No soy root. Aplicaciones que influyan en el sistema? Ni idea Lo del recovery ni idea, por que como miro los tutoriales, los voy siguiendo pero no se muy bien lo que hago. Seguí el que se describe en el post 17 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642814 Los del script ni idea. No se lo que son. No tengo backup de antes de que surgiera el problema. Pero el problema no se el momento en el que lo empece a notar, pero hace tiempo ya. No es algo nuevo. Lo que no se decir es que si con la rom de Vodafone ocurría o fue cuanto instale la libre. Lo de la funda de la quitaré hoy y estaré todo el día sin ella. Y ya te cuento. Pero de verdad crees que la funda pueda influir? Tengo la Poetic Slimline. gracias por echar una mano Última edición por mazingerastur Día 26/11/13 a las 14:08:37. |
|
||||
|
||||
Perdón por tardar tanto en poner algo en este hilo.
Pues estuve unos días probando sin funda y sorpendentemente (al menos para mi) dejo de haber problemas en el táctil. El caso es que volví a poner la funda otra vez para confirmar que era la funda. Pero no volvió a dar problemas con la funda puesta. Mi conclusión, la funda Poetic Slimline por como va encajada la tablet en ella, según como quede, debe de ejercer algún tipo de presión que afecta a la pantalla. Al sacarla y colocarla de nuevo esa presión desapareció y se soluciono el problema. Creo que alguno que tenia una funda de Incipio tenia también el problema, el modelo feather de esa marca también va encajada la tablet, así que podría ser igual el origen de su problema. Seria conveniente que los que tengan este problema dijeran que funda usan y prueben unos días sin ella. Y comenten aquí para ayudar al que tenga el problema. un saludo P.D.:gracias Sanpablo por aportar la solución. |
|
||||
|
||||
Buffff, pues yo acabo de pillarme la tableta en orange y me hace lo mismo. Y en mi caso, ni tiene root, ni me ha dado tiempo a comprar la funda, y la única carga la he hecho con su cargador original. Es un poco desesperante. Escribiendo aquí ya se me ha cambiado de página en tres ocasiones. Supongo que yo si la llevaré al sat
|
|
||||
|
||||
Buffff, pues yo acabo de pillarme la tableta en orange y me hace lo mismo. Y en mi caso, ni tiene root, ni me ha dado tiempo a comprar la funda, y la única carga la he hecho con su cargador original. Es un poco desesperante. Escribiendo aquí ya se me ha cambiado de página en tres ocasiones. Supongo que yo si la llevaré al sat
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo poco que he podido leer, y según XDA, al parecer es problema de la propia estructura del dispositivo, es decir, que al tratar de hacerla tan sumamente fina, los materiales no son lo suficientemente rígidos, con lo cual una pequeña flexión o presión excesiva, provoca dichos toques fantasma. De hecho, si se activa el rastreo de toques en las opciones de desarrollador, y se flexiona ligeramente la tablet, se pueden ver estos contactos. De ahí que posiblemente alguna funda influya o agrave este problema.
Última edición por madmax_1979 Día 22/03/14 a las 00:09:04. |
|
||||
|
||||
Pues otro más que tiene el problema, la mía también es Orange, y no tengo puesta funda, uso el cargador original, y no he tocado nada de la rom. Lo curioso es que a mi sólo me lo hace cuando la tengo en posición vertical, con el logotipo de Sony a la derecha, y me lo hace en la parte de abajo, mirando en esa posición. Es curioso, en otras posiciones no lo hace. La tengo desde el martes, pero me estoy planteando llamar a Orange y que me den una nueva, aunque veo que el problema es generalizado.
Por lo poco que he podido leer, y según XDA, al parecer es problema de la propia estructura del dispositivo, es decir, que al tratar de hacerla tan sumamente fina, los materiales no son lo suficientemente rígidos, con lo cual una pequeña flexión o presión excesiva, provoca dichos toques fantasma. De hecho, si se activa el rastreo de toques en las opciones de desarrollador, y se flexiona ligeramente la tablet, se pueden ver estos contactos. De ahí que posiblemente alguna funda influya o agrave este problema. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero vamos, que yo la estoy usando y en principio no es un problema que imposibilite su uso, no es constante, la mía al menos lo hace de una forma muy esporádica.
Última edición por madmax_1979 Día 22/03/14 a las 19:15:19. |
|
||||
|
||||
La mía también es de Orange (con rom libre) y de momento no me ha ocurrido nunca. Mi funda (que sólo la uso para ir a la uni, en casa la tengo en un soporte vertical en mi escritorio), es una estándar del chino para tablets de 10.1'' que sólo la aguanta por las esquinas, así que tampoco recibe presión al estar en ella.
De momento toco madera para que no me ocurra. |
|
||||
|
||||
La mía también es de Orange (con rom libre) y de momento no me ha ocurrido nunca. Mi funda (que sólo la uso para ir a la uni, en casa la tengo en un soporte vertical en mi escritorio), es una estándar del chino para tablets de 10.1'' que sólo la aguanta por las esquinas, así que tampoco recibe presión al estar en ella.
De momento toco madera para que no me ocurra. ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |