Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/13, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3,002
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues lo siento, pero se va de vuelta a Amazon

Le he dado una opotunidad mas.
Sabia lo que compraba, sabia que las notificaciones no son su fuerte. Sabia que WP esta verde despues de varios años en el mercado.
Tambien sabia que es un sistema que va fino, suave y sin ningun Lag.
Pero lo que no sabia era que iba a tener tantos problemas para llegar al final del dia con la bateria. Llevo tres dias que no me aguanta la jornada. Hoy ya estoy en el 10% y sin tocarlo desde las 8 porque veo que termino de trabajar sin bateria y me queda un rato en coche hasta casa.
he probado todas las configuraciones posibles. ahorros de bateria, sincronizacion automatic desactivada, correo manual, bajar el brillo de la pantalla, hasta he probado a usarlo sin MicroSd por si fuera problema de esta. nada.
Incluso formateado de fabrica e instalando lo minimo.
Hasta el 60% baja bien, pero a partir de ahí la bateria baja en picado. Ya creo que es problema de mi bateria o no se de que.
Esto, junto con no tener los controles Bt del coche que me dejan pasar de cancion, buscar canciones, etc, me han hecho desisitir. Este movil no es para mi.
Asi que como me quedan 5 dias para devolverlo a Amazon, mañana se va para alla. Si alguien lo quiere en 190 mas gastos y se ahorra los gastos de envio de Amazon, tiene hasta mañana para decidirlo, ademas de llevarse una carcasa muy chula. Ni que decir que pasa por nuevo a estrenar.
En un par de dias me muevo por el foro del galaxy Mega.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/13, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
definitivamente no era el telefono adecuado para ti.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/13, 01:06:46
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Y además debía tener algún problema, porque lo de la batería no es normal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/13, 09:31:59
Array

[xs_avatar]
pinchomoruno pinchomoruno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Ativ s
Tu operador: Vodafone
Has tenido mala suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/13, 09:37:02
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Joer, pues no es normal lo de la batería, si hay algo que adoro de este móvil es la batería, ningun movil me había aguantado más de 9-10 h. de trabajo. Le doy muchisima tralla, wifi, 3g y bluetooth todo el día. Navegación, fotos, whatsapp, thetering.. y ratos de gps. Ya te digo, me llega a las 22.00 h. con una media de un 20-30% de batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/13, 10:52:08
Array

[xs_avatar]
pinchomoruno pinchomoruno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Ativ s
Tu operador: Vodafone
lo suscribo Nedd, de lo mejorcito del móvil es la batería y la gestión de esta. No sé si tendrá que ver con lo que le pasa al compañero, pero un día me dejé por error encendido el NFC y se la bebía que era un gusto, normalmente la media está en torno al 5% la hora.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/13, 09:37:23
Array

[xs_avatar]
luis c s luis c s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: oviedo
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Simyo
Aqui tienes este enlace de amazon 2 baterias mas cargador 10,99 mas 2 euros de gastos de envio.
Quizas prefieras probar esta opcion antes de devolverlo

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...53217764,d.ZGU

un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/13, 10:16:13
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luis c s Ver Mensaje
Aqui tienes este enlace de amazon 2 baterias mas cargador 10,99 mas 2 euros de gastos de envio.
Quizas prefieras probar esta opcion antes de devolverlo

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...53217764,d.ZGU

un saludo
No fastidies que va a ser mejor gastarse mas dinero solo para probar a mandarlo de vuelta y que le den uno en condiciones, que es recien comprado!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/13, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
tranquilizaos, ya lo ha devuelto y creo que ha comprado un android, desde el primer momento no sintonizaron el y el sistema asi que a echo lo mejor que podia hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/09/13, 10:49:57
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3,002
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Efectivamente. Al final he vuelto a android.
Wp8 es un buen sistema pero no se adaptaba a mis necesidades. Ahora estará llegando el Movil a Amazon.
Ya contare el tema de la devolución porque seguro que a alguien mas le interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/09/13, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
luis c s luis c s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: oviedo
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
No fastidies que va a ser mejor gastarse mas dinero solo para probar a mandarlo de vuelta y que le den uno en condiciones, que es recien comprado!
Ni que yo lo estuviera mandando comprar las baterias!!!!!!!

Mi intencion solo era "intentar" ayudar.............

Última edición por luis c s Día 27/09/13 a las 11:07:05.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/09/13, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Efectivamente. Al final he vuelto a android.
Wp8 es un buen sistema pero no se adaptaba a mis necesidades. Ahora estará llegando el Movil a Amazon.
Ya contare el tema de la devolución porque seguro que a alguien mas le interesa.
Sí, a mi me interesa bastante.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/09/13, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 232
Tu operador: -

Debe ser algún fallo de la batería, yo acabo de poner el mío a cargar después de dos días y medio, con un uso normal, encantado estoy con él.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/09/13, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3,002
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Sí, a mi me interesa bastante.
En cuanto sepa algo te cuento compañero.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/10/13, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3,002
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Hoy hace más de una semana que mande mi ativ a amazon y no sabía nada de ellos. Me dijeron que cuando lo recibieran me mandarían un Mail.
No me han mandado nada así que ni corto ni perezoso les he mandado un correo esta mañana.
A las 3 horas me suena el móvil con un número raro. Lo cojo y...he flipado.
De atención al cliente de amazon. Disculpándose por la tardanza en hacer la devolución. Me ha dicho que sí que lo han recibido hace unos días. Y la persona que me ha atendido me ha dicho que le hará un seguimiento y que para mañana tendré el dinero devuelto en la cuenta. Además que aunque el dinero sea devuelto, el jueves me volverá a llamar para corroborar que todo esta correcto.
He flipado de verdad con la atención al cliente de esta gente. Y así se lo he hecho saber. En los últimos dos años llevo más de 2000 euros de compra en amazon, entre ellos la tv de mi casa que aunque fue un buen precio, no era de las baratas precisamente. Un par de objetivos y algunas cosas más.
Hasta ahora no tengo otra opinión que el trato al cliente sea exquisito.
Así se hacen clientes. Sí señor. Más de una empresa on line tendría que aprender de ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/10/13, 00:49:33
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Me dejas más tranquilo con esto compañero, ya que aún no tengo claro que haré después de probarlo. No lo compré en PC componentes, que me pilla al lado de casa, por la devolución de 30 días de Amazon, y viendo la rapidez del envío y lo que comentas de la devolución, creo que compraré más veces en esta web.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/10/13, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,671
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Amazon es el ECI de internet. Solo tengo pLabras buenas
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/10/13, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
Hoy hace más de una semana que mande mi ativ a amazon y no sabía nada de ellos. Me dijeron que cuando lo recibieran me mandarían un Mail.
No me han mandado nada así que ni corto ni perezoso les he mandado un correo esta mañana.
A las 3 horas me suena el móvil con un número raro. Lo cojo y...he flipado.
De atención al cliente de amazon. Disculpándose por la tardanza en hacer la devolución. Me ha dicho que sí que lo han recibido hace unos días. Y la persona que me ha atendido me ha dicho que le hará un seguimiento y que para mañana tendré el dinero devuelto en la cuenta. Además que aunque el dinero sea devuelto, el jueves me volverá a llamar para corroborar que todo esta correcto.
He flipado de verdad con la atención al cliente de esta gente. Y así se lo he hecho saber. En los últimos dos años llevo más de 2000 euros de compra en amazon, entre ellos la tv de mi casa que aunque fue un buen precio, no era de las baratas precisamente. Un par de objetivos y algunas cosas más.
Hasta ahora no tengo otra opinión que el trato al cliente sea exquisito.
Así se hacen clientes. Sí señor. Más de una empresa on line tendría que aprender de ellos.
Cierto, si por algo se distingue, es por su atención al cliente, yo en las devoluciones que he echo siempre han cumplido puntualmente, a los tres días de recibir la devolución siempre he tenido de vuelta el dinero, excepto una vez que también se retrasaron varios días, al final acabé llamando y me lo devolvieron al instante, siempre pidiendo disculpas por lo sucedido.

Sin embargo, la vez que mas impresionado quedé, fue una vez que hice un pedido con entrega urgente, en teoría lo tendría que llegar al día siguiente, a las cuatro y media o cinco de la tarde, no recuerdo bien, yo ya preocupado porque realmente lo necesitaba para un regalo a la mañana siguiente, y en mi zona siempre reparten por la mañana; pues eso, preocupado llamo a Amazon y les expongo el problema, me dice la chica que no me preocupe que ella va a gestionar inmediatamente el tema con la empresa transportista, y que me llamará mas tarde con la respuesta; pues bien, a los 15 minutos recibo una llamada de la empresa de transportes (era UPS) pidiéndome disculpas y explicándome que el paquete se había quedado allí que no sabe por que razón no lo habían cargado en la furgoneta correspondiente a mi zona, pero que no me preocupase que salía un mensajero con mi paquete inmediatamente a entregármelo, yo ya flipaba en colores y no me lo creía porque la central de UPS está a casi dos horas de donde vivo, pero era cierto, poco después de las 7 de la tarde llega el mensajero con mi paquete, igualmente pidiendo disculpas por el despiste. Por cierto, entre medias me llamó de nuevo la chica de Amazon para preguntarme si me habían llamado de la empresa de transportes y yo le conté la película, me dice que aunque me lo entregasen en ese día que me descontaba los gastos de envío por las molestias causadas.

Y así acabó todo, un cliente satisfecho con una empresa que cumple, yo ya era cliente esporádico de ellos, pero desde entonces soy cliente habitual, hasta me he echo Premium porque realmente me compensa por el volumen de compras que hago, no de de cantidad de dinero pero si de cantidad de envíos que me hacen.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/10/13, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 3,002
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Como decía un compañero. Es el corte ingles de internet.
Es una forma tremenda de hacer clientes. Así se compra con confianza y sin miedo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/10/13, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Hay muchas críticas sobre Amazon y su modelo de negocio o el tema de la tributación, y algunas de ellas posiblemente con razón, pero francamente, mientras ofrezcan un servicio postventa y un trato al cliente tan ejemplar como el que dan, no veo por que tendría que ir a una tienda al lado de casa donde me atienden como si me hicieran un favor, intentan colarme cualquier cosa y si encima me sale mal el producto me remiten de malos modos al servicio técnico y ya te apañarás.

El respeto y la atención profesional al cliente, que en otros paises son el abc de cualquier transacción comercial, aquí resultan aspectos que brillan por su ausencia, y yo es una de las cosas que más valoro a la hora de comprar en algún sitio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Herramientas


Hora actual: 22:03:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /