Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/13, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Pantalla inalámbrica Miracast™ IM10

Buenas!! He estado mirando este accesorio de sony y aunque me mola eso de poner la pantalla en grande (mi televisión no es un smartTV) me tira un poco para atrás el precio. Y más cuando veo que en Francia cuesta 10€ menos!!! Y diréis: "coño, que rata eres!!" pero es que a los 109 hay que sumarle los gastos de envío, que son casi 10 pavetes más!!

Entonces, ¿conocéis algún accesorio que se pueda usar que sea parecido a este y cueste la mitad?? Si no, pues tendré que esperar a la paga extra de diciembre (que de aquí a dos meses, ME DA ALGO!!!) Jajajaja!!!

'Chasgracias a tod@s!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/09/13, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por starwalkerfenix Ver Mensaje
Buenas!! He estado mirando este accesorio de sony y aunque me mola eso de poner la pantalla en grande (mi televisión no es un smartTV) me tira un poco para atrás el precio. Y más cuando veo que en Francia cuesta 10€ menos!!! Y diréis: "coño, que rata eres!!" pero es que a los 109 hay que sumarle los gastos de envío, que son casi 10 pavetes más!!

Entonces, ¿conocéis algún accesorio que se pueda usar que sea parecido a este y cueste la mitad?? Si no, pues tendré que esperar a la paga extra de diciembre (que de aquí a dos meses, ME DA ALGO!!!) Jajajaja!!!

'Chasgracias a tod@s!!!
Dame esos 100 € a mi y voy a tu casa con un cable y te lo conecto cuando me digas

Busca¡ en Ebay a ver si está más barato, aunque es mucha pasta para lo que ofrece no ?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Dame esos 100 € a mi y voy a tu casa con un cable y te lo conecto cuando me digas

Busca¡ en Ebay a ver si está más barato, aunque es mucha pasta para lo que ofrece no ?
Jajaja!!! Sí, es mucha pasta... Sobre todo cuando vi el de música y son 59€. Pensé que iba a ser parecido, pero el doble... No sé, al final me lo acabaré pillando.... A ver si de aquí a diciembre sale en amazon más barato... No me fío de Ebay... Llámame raruno.... 'Chasgracias Franky!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 01:35:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /