|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Z] DooMKernel {JB}(v04)[20130404]
Aquí podéis ver el primer kernel para nuestro XZ
![]() Última edición por tomaja Día 09/04/13 a las 15:51:13. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien se anima y nos cuenta!
|
||||
|
||||
eso digo yo, jeje, me da cosa ponerlo por el tema de que hay que abrir el bootloader y se pierde el bravia engine.
|
||||
|
||||
Alguien me explica un poco por encima que es eso de cambiar el kernel y si se pueden usar ROMs como la RomAur o Revolution...
Estoy pensando en cambiar el kernel pero ando verde y no se mucho los riesgos que puede tener o si es todo igual a como lo de stock (cambiando el tema de mejoras) |
|
||||
|
||||
Yo lo lleve puesto un par de dias porque el cwm me daba problemas de cache.
No le di mucho tiempo a probarlo...le hice un poco de overclock hasta 1800 y era estable. No probe el undervolt ni podría decir si consume menos. Yo lo probe con la romaur 2.0 y funcionaba bien. Si no me equiivoco sirve para todas excepto las AOSP que llevan su propio kernel. |
|
||||
|
||||
pero un bootloader unlockable no se puede desloquear no? tengo uno de vodafone..
|
|
||||
|
||||
No, de momento no se puede, la única opción viable es liberar el teléfono por imei y con el código que te den enviarlo a sony para que te lo abran, si es un follón, yo lo hice así con un xperia u de movistar.
||||||
|
Herramientas | |