|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pasar musica y fotos al nexus desde el pc
Buenas amigos, se que estoy muy verde despues de
2años con una bb 9780 es lo que tiene. Veréis, tengo bastante musica y fotos en el PC q me gustaría meterla en el telefono....mi pregunta es ¿como debería meter estos archivos o cual es la manera mejor o mas rápida,con el cable USB? En este caso que tendría que hacer o en que parte del teléfono lo meto?saludos y disculpas la ingenuidad Última edición por samuelRon Día 27/02/13 a las 14:59:10. |
|
|
||||
|
||||
Re: pasar musica y fotos al nexus desde el pc
Puedes pasarlo conectandolo por USB y pasarlo a la carpeta música o a otra que tu crees y nombres como quieras. Otra posibilidad que yo uso es subir todas las fotos o cosas que quiero a mi cuenta de dropbox, te bajas la app para el móvil y así no te ocupa espacio. Para musica puedes subirla a googleplay músic, yo tengo los temas q mas escuchó en el móvil el resto en la googleplay músic(gasta datos pero si es para un uso normal viene perfecto).
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo airdroid, es la aplicación que uso para comunicar mvl y pc.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigos
|
|
||||
|
||||
Y la aplicación airdroid solo ay q instalarla en el móvil o tan en pc?
|
|
||||
|
||||
para pasar muchos Mb no te recomiendo Airdroid, te puedes eternizar
lo mejor, el cable USB de toda la vida |
|
||||
|
||||
A mi Airdroid no me va lento, sino hiperlento. No entiendo como tiene tanta fama. Solo para abrir una carpeta o borrar fotos, se tira siglos.
Yo creé una carpeta llamada música y ahí guardo los mp3 (puedes guardar la música donde quieras, el reproductor te la encuentra igual, simplemente es para que tu tengas un orden), pero como tengo el de 8gb, al final tengo un puñado de canciones. El resto o están en google play o en dropbox. |
|
||||
|
||||
Wifi file explorer
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |