|
||
|
||||
|
||||
ayuda!! OB marca TARJETA SIM NO VALIDA
bueno pues como dice el titulo ayer actualize mi OB desde smartflash con el tuto que esta aca y tambien lo libere pero despues de que lo actualizo me marcaba ese error (TARJETA SIM INVALIDA) le volvi a cargar la rom pero meda el mismo problema que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
Re: ayuda!! OB marca TARJETA SIM NO VALIDA
El error de sim te aparece con el sim de otra compañía o con el que ya usabas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: ayuda!! OB marca TARJETA SIM NO VALIDA
Mira en inf del teléfono sí tienes tú número imei, me huele a que puede que sea cosa de que se te borró y por Lo tanto tendrías que recuperarlo con el mismo programa.
|
||||
|
||||
Type at%imei=x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x, (En cada X tendríamos que poner el número que correspondiese de nuestro verdadero IMEI) no recuerdo que error me daba pero el error era el #4 pero bueno supuestamente no le restableci el IMEI y ahora mismo me marca mi IMEI la ultima ROM que le meti fue la ver 4.0.4 que es la que actualmente tiene que puedo hacer amigo espero y me puedas ayudar disculpa por tardar en contestar pero todo el dia estoy en la universidad ya llego noche y estoy ak en el foro aproximadamente a las 8 pm (mexico) Última edición por grind_spawn Día 14/02/13 a las 04:43:18. |
|
||||
|
||||
alguien que me ayude por favor ya llevo 4 dias con el movil asi
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, no sé de que error hablas, pero te comparto mi experiencia que fue igual a la tuya (y sí, con Telcel). Hice el tutorial tal y como dice para flashear borrando el imei, y al encenderlo me marcaba erro y ya no podía usar el teléfono incluso con el sim de Telcel. Lo que hice fue abrir el telefono y apunte el imei que viene en la etiqueta (debajo de la batería creo), y ese mismo es el que metí, lo apague y prendí y ya lo podía usar de nuevo (incluso me quedó libre para usarlo con movistar). Esa vez lo hice con la rom de zeus puesta (version 7.6 creo) Inténtalo y me dices como te va |
|
||||
|
||||
Una disculpa por no responder, se me había olvidado tu problema porque yo ando en otro foro jeje.
Bueno, no sé de que error hablas, pero te comparto mi experiencia que fue igual a la tuya (y sí, con Telcel). Hice el tutorial tal y como dice para flashear borrando el imei, y al encenderlo me marcaba erro y ya no podía usar el teléfono incluso con el sim de Telcel. Lo que hice fue abrir el telefono y apunte el imei que viene en la etiqueta (debajo de la batería creo), y ese mismo es el que metí, lo apague y prendí y ya lo podía usar de nuevo (incluso me quedó libre para usarlo con movistar). Esa vez lo hice con la rom de zeus puesta (version 7.6 creo) Inténtalo y me dices como te va ![]() si no funciona lloro jajajja y otra cosa e IMEI que me da en el celular debe ser diferente al que trae debajo de la pila me di cuenta que eran diferentes hace 2 dias pero ya no lo comente jeje |
|
||||
|
||||
Una disculpa por no responder, se me había olvidado tu problema porque yo ando en otro foro jeje.
Bueno, no sé de que error hablas, pero te comparto mi experiencia que fue igual a la tuya (y sí, con Telcel). Hice el tutorial tal y como dice para flashear borrando el imei, y al encenderlo me marcaba erro y ya no podía usar el teléfono incluso con el sim de Telcel. Lo que hice fue abrir el telefono y apunte el imei que viene en la etiqueta (debajo de la batería creo), y ese mismo es el que metí, lo apague y prendí y ya lo podía usar de nuevo (incluso me quedó libre para usarlo con movistar). Esa vez lo hice con la rom de zeus puesta (version 7.6 creo) Inténtalo y me dices como te va ![]() GRACIAS AMIGO CREO Q TE AMO JEJEJEJ SI FUNCIONO YA TENGO MI OB FUNCIONANDO Y LIBERADO POR CIERTO TAMBIEN ESTABA HACIENDO ALGO MAL ENLOS PASOS DE CP USB JEJE Y NO SE POR QUE RAZON MIS IMEI ERAN DIFERENTES PERO ESTABES NO MARCO NINGUN ERROR Y YA ESTA 1 VEZ MAS GRACIAS AMIGOPOR AYUDARME PENSE QUEYA ME HAVIA CARGADO EL MOVIL EN DEFINITIVA JEJEJE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola disculpen tengo el mismo problema en un l9 p778 y no se que mas hacer me quiero morir hace 3 dias que toy sin fono porfa saludos ya intente de todo no se que mas hacer ;(
Última edición por dantito2009 Día 11/06/13 a las 14:08:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |